Categoria:

La bronca de Sergio Ramos en el vestuario del Sevilla tras caer en Champions

Autor: Juan Pelegrin

Sergio Ramos aún no ha contestado a la oferta de renovación del Sevilla, que desea que su liderazgo permanezca junto con el de Jesús Navas la próxima temporada en Nervión. El ex madridista es un jugador que siempre es una referencia y uno de los ejemplos lo ha puesto de manifiesto Óliver Torres en una entrevista en ‘Relevo’ junto a Óscar Valentín con motivo de su marcha a México tras cumplir contrato en el Sevilla. El extremeño, nuevo jugador del Rayados de Monterrey, ha recordado un episodio que ilustra el liderazgo del ex madridista, un jugador con una carrera inigualable.

“Hemos tenido la suerte de contar con un jugador como Sergio. Te sabe levantar, te exige, te mantiene alerta. Una figura como la suya es muy importante dentro de un vestuario. Llegó y se alzó rápidamente como uno de las capitanes junto a Jesús Navas, que también es una leyenda. Los dos tienen personalidades diferentes”, reveló el centrocampista ex sevillista, que recordó cuando el equipo que entrenaba entonces Diego Alonso perdió ante el PSV Eindhoven en la Champions tras ir ganando 2-0 quedando 20 minutos y tras la expulsión de Ocampos perdió por 2-3, lo que significó decir adiós a cualquier copmpetición europea.

Lee también

“Yo a Sergio no le conocía, pero en un año puedo decirte que ha sido el mejor compañero que he tenido. Por lo que transmite al grupo, por lo que te da a nivel individual, por todo. Me acuerdo un día que perdimos contra el PSV en Champions en casa. Todo el mundo entró al vestuario chillando, criticando, intentando señalar culpables. Sergio se levantó de su asiento y dijo que lo que había que hacer en ese momento era callarse y que el que no estuviera dentro de este barco, que cogiera la puerta y se fuera. Fueron unas palabras que calaron mucho. A partir de ahí nos dimos cuenta de que el problema y la solución estaba dentro del vestuario, pero que teníamos que apoyarnos y querernos. Que los culpables nunca deben estar entre nosotros y que cuando se vea que alguien no está con el grupo ese se tiene que aislar porque eso al final contamina”, explicó Óliver Torres, que ha jugado 201 partidos con la camiseta del Sevilla levantando dos títulos europeos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
capacitan-en-iniciacion-deportiva,-futbol,-arbitraje-y-pesca-–-neuquen-informa
Deportes

Capacitan en iniciación deportiva, fútbol, arbitraje y pesca – Neuquén Informa

Las diversas propuestas están orientadas a promover la formación en iniciación deportiva en distintas localidades de la provincia. Como parte del programa de asistencia a instituciones que impulsa el ministerio de Desarrollo Humano, Gobiernos Locales y Mujeres, a través de la secretaría de Deportes y Juventudes, se brindaron jornadas de capacitación en fútbol, arbitraje e iniciación

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico