Ayuda Financial
Daly City Dental Center
Abogado James Millar
Elías Travel
Latch Quiroprácticos
Los Yaquis Restaurant
Dr. Francisco Barba
Abogado Wilson Purves
Dr. Alberto Chaparro
World Wide Credit Experts
Araujo’s Restaurant
Pathway Insurance Agency
Jorge Brignole
Dr. Francisco García
David Huete
Desarrollo Virtual
Alquimia Med Spa
FINHABITS
Gonzales Dental Care
Sonrisas Bright Dental
Kisla Gonzales
La Gallinita Meat Market
City Toyota
Abogado Alexander Cross
Imperial Travel
previous arrow
next arrow

¡La cantante Karol G vive un nuevo susto en plena actuación en Miami!

Autor: Teresa Aranguez

La cantante, inmersa en su exitosa gira mundial, tuvo un nuevo susto. La colombiana ya había sufrido una fuerte caída en noviembre del año pasado.

Llegó a Miami y volvió a ponerlo al rojo vivo, casi como su cabello. Karol G sigue anotando éxitos con su gira mundial que, en esta ocasión, tenía su cita en la ciudad del sol.

Apenas comenzaba el concierto cuando la colombiana volvió a sufrir un susto en el escenario, esta vez escaleras abajo. Se tropezó y casi cae de bruces contra el suelo.

Afortunadamente, la artista supo parar la caída a tiempo y todo quedó en una anécdota. Karol reaccionó con un divertido comentario, pero no pudo evitar asustarse un poquito, sobre todo tras la fuerte caída que padeció en noviembre del año pasado y que le causó heridas.

Karol G

Karol G

| Credit: (Photo by John Parra/WireImage)

“Hey, hay algo con Miami, que no sé qué pasa con Miami pero solo les voy a decir una cosa, cada vez que venga Karol G se va a caer, así que nos lo vamos a disfrutar igual”, reaccionó con sentido del humor.

Esta vez, al bajar la escalera, una parte de la tarima se hundió. Así que no fue un paso mal dado de su parte, sino algo externo lo que lo provocó.

En apenas segundos, la Bichota se olvidó del incidente y continuó el concierto como si nada, interpretando sus más grandes éxitos. Todos ellos seguidos con los ensordecedores aplausos de la audiencia.

En su caída el año pasado también hizo lo mismo, aunque en ese caso el golpe fue mayor llegándole a ocasionar moratones en varias partes de su cuerpo.

Igualmente fue por las escaleras tras un tropezón con sus botas blancas, y también en Miami. Por suerte, en ningún caso resultó en algo grave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico