Alquimia Med Spa
Kisla Gonzales
Dr. Alberto Chaparro
Abogado Alexander Cross
La Gallinita Meat Market
Dr. Francisco Barba
City Toyota
Gonzales Dental Care
Abogado James Millar
Los Yaquis Restaurant
Ayuda Financial
Sonrisas Bright Dental
Daly City Dental Center
Abogado Wilson Purves
Desarrollo Virtual
Dr. Francisco García
Pathway Insurance Agency
Imperial Travel
Jorge Brignole
Latch Quiroprácticos
World Wide Credit Experts
FINHABITS
David Huete
Elías Travel
Araujo’s Restaurant
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

La Carrera Popular del Corazón, una fiesta de la salud y el deporte

Autor: www.20minutos.es – Ultimas Noticias

20minutos  NOTICIA30.09.2022 – 06:54h

Llega el momento de moverse juntos por nuestro corazón. Este sábado 1 de octubre se celebra la XIII edición de la Carrera Popular del Corazón, una fiesta deportiva promovida por la Sociedad Española del Corazón (SEC) y la Fundación Española del Corazón (FEC), que llenará Madrid Río de salud y deporte.

Como viene siendo habitual, la Carrera Popular del Corazón nos anima a la práctica de la actividad física como herramienta a nuestro alcance para combatir las enfermedades cardiovasculares. Para ello, contará con una amplia agenda de actividades, que permitirán que sea una prueba sin barreras, para todos, con independencia de la edad y la preparación física.

Comenzará la jornada a las 9.00 horas con la carrera de 10 kilómetros. Con salida y meta junto al Puente del Rey de Madrid Río, este 10K homologado llevará a los corredores por el pulmón de la capital, la Casa de Campo. Además, esta carrera permitirá acreditar marca oficial para pruebas como la San Silvestre Vallecana.

Tras la carrera, llegará el momento de las pruebas más populares. La marcha reunirá a familias completas y a personas de diferente condición física a disfrutar de 4,5 kilómetros a su ritmo. Y como colofón, las carreras infantiles servirán para que los peques de la casa tengan su momento, practiquen deporte, descubran lo divertido que es y se lleven su medalla de premio.

Para que la fiesta sea completa, la Carrera Popular del Corazón celebrará su tercera edición virtual. Desde el día 28 de octubre, los participantes en esta prueba pueden registrar sus tiempos en tres distancias: 10 kilómetros, 5 kilómetros y carreras infantiles.

Para ello, se pueden valer de la aplicación oficial de Carrera Popular del Corazón, o bien de aplicaciones deportivas populares como Strava, Polar y Garmin. Todo para hacer más fuerte el latido común, y que llegue a toda España.

Porque el deporte es la mejor forma de mantenernos activos, sanos y con el corazón bien fuerte.

Conforme a los criterios de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
cuenta-atras-para-el-maraton-de-maratones
Estados Unidos

Cuenta atrás para el Maratón de Maratones

El Maratón Valencia Trinidad Alfonso que este domingo, 4 de diciembre celebra su 42 edición, aspira a volver a ser de nuevo, uno de los mejores maratones del año en todo el mundo. La prueba celebró ayer su puesta de largo en l’Hemisfèric, junto al que ya está instalada la mágica pasarela azul que el

Leer Más >>
la-seleccion-irani-recibe-una-discreta-bienvenida-en-casa
Estados Unidos

La selección iraní recibe una discreta bienvenida en casa

BAGDAD (AP) — La selección iraní de fútbol recibió una discreta bienvenida en su país tras su derrota en el Mundial ante Estados Unidos, un partido disputado en medio de protestas contra el gobierno en Irán. Un iraní murió baleado cuando celebraba la victoria estadounidense.Los jugadores regresaron a Irán el miércoles por la noche, al

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico