Categoria:

¿La Champions contra el Barça?

Autor: Alex luna
¿La Champions contra el Barça?
  • Álex Luna

La ciudad de Girona sigue inundándose de felicidad tras una nueva victoria liguera que sitúa al equipo con 71 puntos, quién sabe si cifras suficientes para ya estar con los dos pies en la Champions. A falta de que las matemáticas dicten sentencia con 15 puntos y cinco partidos por disputarse, los ‘blanc-i-vermells’ y su afición ya piensan en la próxima jornada que dará luz a un Girona – Barça con mucho significado y mucho en juego.

Sin mucha brillantez a nivel ofensivo, los de Míchel supieron cocer a fuego lento las ‘papas arrugadas’ en el feudo canario, aprovechando los pequeños lances para salir reforzados de cara al derbi catalán que se disputará el próximo sábado en Montilivi a las 18:30.

Se vio una actuación madura como pocas veces lejos de territorio ‘gironí’, sin tener que remontar, guardando una nueva portería a cero y rompiendo las malas sensaciones que situaron cinco derrotas consecutivas en las últimas salidas a domicilio.

Lee también

Es inevitable, para el aficionado gerundense, no pensar en los siete días que vienen por delante. El panorama es jugoso y atractivo como pocas veces, brindando la oportunidad de pelear por el segundo lugar en la tabla y asegurar matemáticamente una plaza en la máxima competición europea, algo absolutamente histórico para un club que apenas cumple los cuatro años en Primera División. No tardó el técnico vallecano en reconocer que es el sueño de toda una provincia, incluso para la totalidad del club, con muchos de los integrantes peleando en los momentos más duros de Segunda.

Es por eso que muchos ya empiezan a frotarse las manos y gritan ‘La Champions contra el Barça’, conscientes de que la próxima jornada puede ser uno de los días más importantes, sino el que más, de la historia de la entidad ‘gironina’, en función de lo que suceda consumidos los 90 minutos. Girona ha vuelto a poner la máxima ilusión por bandera y el feudo catalán se convertirá en una olla a presión para dictar sentencia hacia la Champions y recuperar el segundo lugar de la tabla para pelear por un posible subcampeonato que acabaría con el equipo en la Supercopa de Arabia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
mejores-8-programas-para-impresoras-3d-que-puedes-descargar-gratis
Tecnología

Mejores 8 programas para impresoras 3D que puedes descargar gratis

Hay un montón de programas gratuitos que te permitirán aprovechar todas las capacidades de tu nueva impresora 3D Si necesitas un programa para gestionar tus impresiones en tu impresora 3D, aquí te contaremos sobre algunas de las mejores opciones gratuitas Uno de los dispositivos más útiles y versátiles que puedes comprar para tener en casa

Leer Más >>
cambiar-un-disco-duro-y-clonar-sus-datos-con-estos-programas
Tecnología

Cambiar un disco duro y clonar sus datos con estos programas

Clonar un disco duro nos puede salvar la vida y ahorrar tiempo en muchos escenarios diferentes. Por ejemplo, un clonado a tiempo nos puede salvar de un fallo inminente de un disco duro, teniendo todo el sistema operativo y todos los datos tal cual estaban en el disco original. También nos puede ayudar a pasar

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico