Categoria:

La chica “Hawk Tuah” rompe el silencio y confiesa una curiosa propuesta

Autor: Daniel Ballesteros

Hailey “Hawk Tuah Girl” Welch ha comenzado oficialmente a circular en los podcasts y concedió su primera entrevista a Brianna LaPaglia en el podcast Plan Bri, en donde confesó una curiosa propuesta.

LaPaglia compartió una charla de 13 minutos con Welch en YouTube, que habría sido grabada entre bastidores en el concierto de Zach Bryan en Nashville durante el fin de semana, donde Welch hizo un cameo en el escenario (también fue una sinergia apropiada entre marca y relación).

En la entrevista, Welch habló sobre lo bueno, lo malo y lo extraño de volverse viral, pues recordemos que dejó su trabajo para volverse viral. Ahora, está haciendo planes para probar suerte en Los Ángeles o Nueva York, y está enfrentando exactamente el tipo de cosas extrañas.

“Al tipo que vende mis sombreros le ofrecieron 600 dólares, hace como tres días, para que los escupiera en un frasco y los vendiera. ¡Eso es repugnante!” dijo Welch. “Pensé: ‘¿Debería hacerlo?’ Y dije: “No, no hagas eso'”.

Welch habló sobre la filmación de la ahora famosa entrevista en la calle, en la que le pidieron que nombrara un movimiento sexual que vuelve loco a un hombre, y respondió con unas inmortales palabras: “Tienes que darles ese ‘halcón tuah’ ¡Y escupe sobre eso!”

Hailey Welch señaló que esa misma noche, había estado dando vueltas por Nashville durante el CMA Fest cuando alguien se le acercó con un micrófono. Ella le dijo a LaPaglia que no tenía ganas de participar y bromeó: “Podría hablar con una pared de ladrillos si realmente me dejaras”.

Welch continuó diciendo que no esperaba volver a ver ni oír hablar del video hasta que se volvió viral unas semanas después de su publicación. Se dio cuenta por primera vez de que había explotado después de verlo en su teléfono a las dos de la mañana, antes de ir al trabajo.

Luego, Welch notó que trabajaba en una fábrica de resortes, no como maestra o camarera como muchos habían especulado, aunque LaPaglia no dio seguimiento a las cuestiones muy importantes de qué hacía exactamente Welch en la fábrica de resortes. 

Lee también

Hawk Tuah: los mejores memes de la joven viral en Estados Unidos

Sebastián Purgart

La chica Hawk Tuak.

Hailey Welch y la fama que ganó

Con una simple frase, se logró describir una acción que normalmente pasaría a ser algo vulgar, por lo que fue inevitable que se originara una oleada de imitaciones y memes, haciendo que su nombre (aunque a menudo mal escrito como ‘Hailey’) sea reconocido a nivel mundial.

La chica Video

La chica ‘hawk tuah’ que ha cautivado a internet

A pesar de la fama instantánea, Welch ha optado por retirarse a un entorno más tranquilo. Según Daily Mail, actualmente vive con su familia en un aislamiento rural en Lewisburg, Tennessee, una pequeña ciudad a 60 millas al sur de Nashville. Sus amigos y asociados en la comunidad han creado un muro protector a su alrededor mientras se adapta a su nueva vida bajo los reflectores

La fama de Welch ha generado oportunidades comerciales, incluyendo un reciente acuerdo con un fabricante local de sombreros para producir gorras con su famoso eslogan. Las gorras, que se venden por 32.70 dólares, pueden llegar a costar 43.70 dólares si llevan la firma de Welch.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico