Ayuda Financial
Los Yaquis Restaurant
Sonrisas Bright Dental
City Toyota
Imperial Travel
Abogado Wilson Purves
Araujo’s Restaurant
World Wide Credit Experts
Dr. Francisco Barba
Abogado Alexander Cross
Dr. Alberto Chaparro
La Gallinita Meat Market
Jorge Brignole
Daly City Dental Center
Pathway Insurance Agency
Kisla Gonzales
Alquimia Med Spa
Abogado James Millar
David Huete
Dr. Francisco García
FINHABITS
Desarrollo Virtual
Elías Travel
Latch Quiroprácticos
Gonzales Dental Care
previous arrow
next arrow

La cifra millonaria que ha perdido Johnny Depp por el adiós de Jack Sparrow

Autor: Julio Botija

El juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard continúa tras casi un mes de litigio y según lo previsto finalizará en los próximos dos meses. Por el momento, se ha conocido la gran cantidad de dinero que ha perdido el actor estadounidense tras su despido de ‘Piratas del Caribe’ a causa de la denuncia pública de su exmujer en ‘The Washington Post’, según ha declarado el que fuera agente de Depp, Jack Whigam. Además, este gerente de talentos fue llamado por el propio actor para testificar sobre los daños morales y personales que ha sufrido el intérprete desde su adiós a Disney.

El adiós de Jack Sparrow, 22,5 millones de dólares de pérdidas

Jack Whigam, que intervino de manera telemática, descifró el trato y la cuantía económica que había cerrado Johnny Depp con Disney para participar en la sexta entrega de ‘Piratas del Caribe 6′. Exactamente, la marcha de Jack Sparrow le ha costado al actor estadounidense 22,5 millones de dólares, según su exagente, pero esa cantidad no está oficializada debido a que su defensa no tiene el contrato, pero explicó que los acuerdos verbales forman parte de este negocio, dependiendo de la evolución y el éxito de las entregas.

También, compartió que la cantidad de dinero que ganó el actor en las películas que participó antes de la denuncia de Amber Heard. Las producciones de ‘City of lies’ y ‘Animales fantásticos: los crímenes de Grindewald’, filmadas en 2018, alcanzaron los 21,5 millones de dólares, según los contratos firmados por Depp con las compañías. Por lo tanto, Whigam, sostuvo durante toda su declaración que el despido del intérprete de la industria de Disney y del foco de ‘Piratas del Caribe’ le han traído las peores consecuencias económicas.

“De repente fui culpable hasta que se probara mi inocencia”

En algunas de las sesiones del juicio, Johnny Depp ha declarado que nunca llegó a entender el motivo de su despido. “No entendía muy bien cómo después de esa larga relación y una relación bastante exitosa, ciertamente para Disney, de repente fui culpable hasta que se probara mi inocencia”. Además, el “golpe doloroso”, según el, que recibió tras su despido de ‘Piratas del Caribe’, parece haberle hecho más fuerte, al asegurar que no volvería a hacer el papel del capitán Jack Sparrow ni por “300 millones dólares y un millón de alpacas”.

Por el momento, el actor estadounidense seguirá ligado a las pantallas con la producción de ‘Puffins Impossible’, dirigida por Apple TV, y qué se trata de una aventura infantil con un total de 18 capítulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico