City Toyota
Gonzales Dental Care
Sonrisas Bright Dental
Abogado Wilson Purves
Dr. Francisco Barba
Daly City Dental Center
Kisla Gonzales
Elías Travel
Pathway Insurance Agency
Abogado Alexander Cross
Los Yaquis Restaurant
Ayuda Financial
Dr. Francisco García
Desarrollo Virtual
FINHABITS
Alquimia Med Spa
Araujo’s Restaurant
David Huete
Abogado James Millar
La Gallinita Meat Market
Jorge Brignole
Latch Quiroprácticos
World Wide Credit Experts
Dr. Alberto Chaparro
Imperial Travel
previous arrow
next arrow

La comprometedora evidencia que Amber Heard tendría sobre Elon Musk para chantajearlo: fiestas y excesos

Autor: LA NACION

Luego de que Amber Heard perdió el juicio por difamación contra Johnny Depp, los periodistas de espectáculos se dedicaron a investigar sobre los documentos secretos que no estuvieron en el expediente ni en las audiencias de la batalla legal y lograron encontrar algunos detalles escabrosos sobre la vida de la actriz y las supuestas fiestas sexuales que organizaba en Los Ángeles. De acuerdo con estos reportes, esta era una de las armas que utilizaba en contra de Elon Musk, el hombre más rico del mundo.

Fue el portal House Inhabit, dirigido por Jessica Reed Kraus, en donde se compartió un artículo que habla de las convivencias que la protagonista de Aquaman presuntamente organizaba. En ellas, predominaban el alcohol, las drogas y la actividad sexual como los grandes detonadores del descontrol. Además, trascendió que entre los invitados estaban poderosos magnates y personalidades del mundo de los negocios como el fundador de Tesla. “Dioses de la tecnología, capitalistas, fundadores, altos ejecutivos y empresarios prometedores”, describió la publicación.

Amber Heard en una de sus supuestas fiestas sexuales

Amber Heard en una de sus supuestas fiestas sexualesHouse Inhabit

En el informe se recalcó que todos estos detalles se obtuvieron por Gia, el seudónimo de una persona que acudía a las fiestas, quien dio una mirada a todo lo que supuestamente ocurría desde adentro. Según su testimonio, algunas personas usaban disfraces con temas satánicos y participaban en orgías lésbicas que se realizaban en escenarios construidos en algunas residencias de Los Ángeles, así como el Área de la Bahía.

El artículo reveló que Amber reclutaba a muchas mujeres

El artículo reveló que Amber reclutaba a muchas mujeresHouse Inhabit

Las concentraciones ocurrían una vez al mes y ya eran una tradición entre los altos ejecutivos, según lo relatado por Gia. Se congregaban para “disfrutar de noches salvajes alimentadas por alcohol, sexo y grandes cantidades de éxtasis”, junto a decenas de mujeres que Heard supuestamente reclutaba para que sus reuniones estuviesen llenas de gente.

Las fiestas sexuales de Amber Heard tenían exceso de alcohol y drogras

Las fiestas sexuales de Amber Heard tenían exceso de alcohol y drograsHouse Inhabit

“Un montón de chicas jóvenes, frotándose unas con otras en trajes de cuero de estilo satánico en el escenario, Amber en una silla tipo trono en el centro (…) ejecutando actos sexuales para una habitación llena de hombres mirando abajo”, continuó el medio citado.

Amber Heard en topples en una de las supuestas fiestas que organizaba

Amber Heard en topples en una de las supuestas fiestas que organizabaHouse Inhabit

El nombre del presidente de SpaceX tiene gran relevancia en esta historia dado que era uno de los invitados principales, a quien Amber supuestamente le acercaba distintas damas de compañía. Gia describió que después lo provocaba de diferentes maneras para sacarlo de juicio y filmarlo. “Ella tiene alguna cosa oscura sobre él y por eso siempre ha estado en deuda con ella”, añadió para hacer referencia a los secretos que la actriz guardaría sobre quien fue su pareja.

Y es que esta sería la razón por la que el magnate le habría pagado todos los gastos de abogados a Heard en el juicio que enfrentó contra Johnny Depp y las donaciones con causa que hizo en su nombre, consigna House Inhabit.

“Amber estaba constantemente grabando a Musk, tenía una estrategia y era experta en eso”, finalizó Gia.

Si bien solo se trata de teorías, estos dichos ya ganaron bastante popularidad. En las reacciones del artículo original se lee: “Como alguien que ha trabajado en Hollywood durante 21 años, escuché rumores sobre estas fiestas durante mucho tiempo. Una vez conocí a una estrella de adultos que me dijo que trabajaba en tales eventos era una fuente importante de ingresos. Este es uno de los artículos más relevantes y probablemente peligrosos que haya publicado. ¡Gracias, y mantente a salvo!”, recomendó una persona y hasta el momento suma más de 621 comentarios.

Amber Heard y Cara Delevingne en una reunión

Amber Heard y Cara Delevingne en una reuniónHouse Inhabit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionadas
Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico