Daly City Dental Center
Alquimia Med Spa
Los Yaquis Restaurant
Dr. Francisco Barba
Abogado Wilson Purves
Gonzales Dental Care
David Huete
Jorge Brignole
Desarrollo Virtual
La Gallinita Meat Market
Abogado James Millar
Sonrisas Bright Dental
Imperial Travel
Abogado Alexander Cross
Araujo’s Restaurant
FINHABITS
Latch Quiroprácticos
Dr. Francisco García
Ayuda Financial
City Toyota
Elías Travel
Kisla Gonzales
Dr. Alberto Chaparro
Pathway Insurance Agency
World Wide Credit Experts
previous arrow
next arrow

Categoria:

La Comunidad de Madrid apuesta por la Fórmula 1

Autor: Telemadrid

El sonido de los coches de Fórmula 1 se podrá escuchar en Madrid en el futuro si prospera la propuesta de la Comunidad. Es un sueño para la capital: una carrera de Fórmula 1 en nuestra comunidad.

Es un empeño importante, que implica un esfuerzo de las administraciones para que el sueño se haga realidad. El gobierno regional ha enviado una carta a Stefano Domenicali, máximo responsable de la Fórmula 1, solicitando que la propuesta sea valorada.

Madrid ya albergó en los años 60 y 70 el Gran Premio de Fórmula 1 en el circuito del Jarama y ahora quiere volver a formar parte del circuito mundial en los próximos años. Una gran oportunidad para la región y los madrileños.

Así lo transmite en una carta firmada por el consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Enrique López, en la que en nombre del Gobierno regional se ofrece a acoger una de las paradas del Gran Premio de Fórmula 1.

Enrique López expone en la misiva que la región está desarrollando “un magnífico” desarrollo económico y social en los últimos años dentro del contexto europeo y español. El consejero ha destacado que la Comunidad de Madrid está recibiendo un gran número de turistas de todas las partes del mundo y que las competiciones deportivas están siendo cada vez “más prestigiosas y apreciadas” en la región.

Tras ello, el consejero madrileño habla de que Madrid tiene “un sistema de transportes eficiente, buen clima, atractivos culturales, gastronómicos y del entorno natural”, así como “una buena infraestructura hotelera y una oferta comercial muy diversa con una libertad de horaria única”.

Madrid ya albergó un Gran Premio de Fórmula 1 en el circuito del Jarama

“Lo más importante es que los madrileños están enormemente dispuestos a dar la bienvenida a los visitantes”, subraya el consejero madrileño, que recalca que está “seguro” de que acoger en Madrid este evento del motor, “uno de los fenómenos deportivos más excitantes de nuestros tiempos”, sería un éxito para “todos los profesionales, instituciones y compañías que forman parte del circuito”.

Albergar el evento sería “una satisfacción” para toda la región y para los madrileños. “Por eso, este Gobierno de la Comunidad de Madrid tiene el mayor interés en hacerlo posible. Estamos preparados para trabajar contigo y con tu equipo para traer la Fórmula 1 a Madrid”, concluye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico