Sonrisas Bright Dental
La Gallinita Meat Market
Dr. Francisco Barba
Abogado Alexander Cross
FINHABITS
City Toyota
Desarrollo Virtual
Kisla Gonzales
Latch Quiroprácticos
Dr. Alberto Chaparro
Jorge Brignole
World Wide Credit Experts
Abogado James Millar
Ayuda Financial
Pathway Insurance Agency
Imperial Travel
Los Yaquis Restaurant
Alquimia Med Spa
Gonzales Dental Care
Araujo’s Restaurant
Dr. Francisco García
Abogado Wilson Purves
Elías Travel
David Huete
Daly City Dental Center
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

La confesión de un bombero que vio las fotos de Kobe Bryant tras el trágico accidente

Autor: Julio Montenegro

NBA

Según un reporte de CNN, un bombero hizo una confesión tras ver las fotos de Kobe Bryant luego del trágico accidente que acabó con la vida de la leyenda de Los Angeles Lakers y la NBA.

Julio Montenegro

Por Julio Montenegro

Kobe Bryant, leyenda de la NBA

© Rob Carr/Getty ImagesKobe Bryant, leyenda de la NBA

Julio Montenegro

Vanessa Bryant, esposa de Kobe, presentó una demanda en septiembre de 2020 contra el alguacil del condado de Los Angeles y su departamento por la angustia que sufrió al ver que agentes compartieron las fotos del cuerpo de la leyenda de la NBA y los Lakers tras el trágico accidente que acabó con su vida. Hay detalles del juicio.

Según un informe publicado por el canal CNN, en el segundo día del juicio se dio a conocer que las fotos tomadas al cuerpo de Kobe fueron compartidas por un bombero del condado de Los Angeles en medio de una ceremonia que se llevó a cabo un mes después del fallecimiento de Bryant.

Luella Weireter, exparamédica y pareja de un bombero del condado de Los Angeles, fue uno de los testigos que dio declaraciones en el caso sobre la divulgación de las fotos del trágico accidente de Kobe Bryant y entre su testimonio salió a la luz una confesión de un bombero que vio aquellas imágenes del exjugador de Los Angeles Lakers.

De acuerdo al testimonio de Weireter, que publicó el portal del canal CNN, Tony Imbrenda, capitán de bomberos del condado de Los Angeles, compartió las imágenes de Bryant tras el trágico accidente durante la ceremonia de los premios Golden Mike de la Asociación de Noticias de Radio y Televisión del Sur de California. En ese momento, llegó la confesión de uno de los bomberos que vio las fotografías.

“No puedo creer que acabo de mirar el cuerpo quemado de Kobe y ahora estoy a punto de comer”, afirmó Luella Weireter sobre la confesión que hizo otro capitán de bomberos del condado de Los Angeles al ver las fotos de Bryant tras el trágico accidente del 26 de enero de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionadas
Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico