Pathway Insurance Agency
Dr. Francisco Barba
FINHABITS
Ayuda Financial
La Gallinita Meat Market
Dr. Alberto Chaparro
Araujo’s Restaurant
Kisla Gonzales
Abogado James Millar
Dr. Francisco García
Gonzales Dental Care
World Wide Credit Experts
Sonrisas Bright Dental
City Toyota
Abogado Wilson Purves
Jorge Brignole
Latch Quiroprácticos
Abogado Alexander Cross
Elías Travel
Imperial Travel
Alquimia Med Spa
Daly City Dental Center
Desarrollo Virtual
Los Yaquis Restaurant
David Huete
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

La cuenta regresiva para la maratón de Buenos Aires

Autor: Ole

13/09/2022 16:00

Actualizado al 13/09/2022 16:00

Las calles porteñas serán nuevamente escenario de la tradicional Maratón de Buenos Aires. Este domingo desde las 7, más de 8 mil atletas partirán desde la avenida Figueroa Alcorta al 7000, entre Monroe y Juramento.

El Maratón Internacional de Buenos Aires integra el calendario de la Asociación Internacional de Maratones (AIMS) y su nuevo circuito, estrenado en 2017, ha sido certificado oficialmente por la IAAF, siendo clasificatorio para los últimos Campeonatos mundiales y Juegos Olímpicos. Desde 2018, tiene la categoría de Bronze Label en el calendario IAAF World Athletics.

adidas Argentina será sponsor deportivo oficial de esta prueba, considerada cómo una de las maratones más convocantes en Latinoamérica.

Este año, participarán distintos corredores argentinos de la marca, entre ellos, el Campeón Nacional de Maratón 2020, David Rodriguez, Alan Niestroj, Atleta Élite de adidas y Karina Fuentealba, Campeona Argentina de Maratón 2022. También estarán presentes los Atletas keniatas Rodah Tanui Campeona de la Maratón 2019, Sharon Cherop, ganador de la Maratón de Boston 2012 y Edwin Kiptoo, campeón de la Maratón CDMX 2022.

Para celebrar esta edición, adidas presentó las ADIZERO PRO 3, su calzado élite de running. Esta incorporación es un verdadero ejemplo de la dedicación continua de la marca para elevar el rendimiento de los corredores, ayudándolos a superar los límites de lo que es posible. La misma es de color negro con amarillo y verde vibrante, cuenta con ENERGYRODS 2.0, una tecnología especial integrada en la entresuela, para brindar una experiencia de retorno única.

Los dos días previos a la carrera, se llevará a cabo la Expo Maratón, donde los corredores podrán retirar sus kits en el gimnasio cubierto del Parque Sarmiento. Allí estará disponible el stand de adidas, un espacio pensado especialmente para que los visitantes puedan conocer las últimas novedades de la marca. Envuelto en tonalidades verdes, colores característicos de las Adizero Adios Pro 3, el stand contará con actividades y sorpresas para los visitantes. Además, el puesto tendrá disponible una gigantografía con los lugares emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires y el recorrido de los 42K, obra realizada por la ilustradora Josefina Jolly.

El dia de la carrera, la marca también contará con un exclusiva carpa ubicada en el predio, en donde los atletas, comunidad de adidas runners, embajadores, prensa, amigos de la marca y miembros de adiClub podrán disfrutar de distintas experiencias como una entrada en calor junto al equipo de adidas Runners, una zona de recuperación junto a PROGRAVITY, entre otras actividades.

Esta edición contará con un hito digital histórico para los miembros de adiClub, ya que será la primera carrera del mundo donde los corredores podrán recibir la medalla en formato coleccionable digital NFT. La misma podrá ser personalizada con los tiempos de cada corredor y el logro quedará grabado por siempre en la blockchain, brindando la posibilidad de compartirla en Instagram y guardarla en su billetera virtual. Luego de su entrega, los participantes serán invitados a mostrarlas en las tiendas físicas del Shopping Alto Palermo y Unicenter, en donde podrán llevarse un regalo sorpresa.

Para reafirmar su compromiso con el cuidado del planeta y el ambiente, adidas estará llevando adelante una recolección de residuos plásticos luego de la carrera. Previamente, se abrirá la convocatoria de voluntarios con el fin de asegurar que los residuos no se transformen en desechos y que sirvan de materia prima para la generación de otros productos. En este link se podrán registrar aquellos interesados en participar.

La marca de las tres tiras acompaña a la asociación Ñandú en lo que será uno de los encuentros más esperados por los fanáticos del running, confirmando su participación como sponsor deportivo oficial hasta 2024 cómo marca que apoya el desarrollo personal de atletas y corredores urbanos dando su presente en la Maratón de Buenos Aires.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también
microsoft:-los-videojuegos-estan-en-nuestro-adn
Tecnología

Microsoft: los videojuegos están en nuestro ADN

{“src_avatar”:”https://cl.buscafs.com/www.levelup.com/public/uploads/images/476056_64x64.jpg”,”nickname”:”VictorRosas”,”user_name”:”Vu00edctor Rosas”,”user_link”:”/usuario/VictorRosas”,”posts”:213,”theme”:”gray”,”cover”:false,”status”:true} por Víctor Rosas {“src_avatar”:”https://cl.buscafs.com/www.levelup.com/public/uploads/images/476056_64x64.jpg”,”nickname”:”VictorRosas”,”user_name”:”Vu00edctor Rosas”,”user_link”:”/usuario/VictorRosas”,”posts”:213,”theme”:”gray”,”cover”:false,”status”:true} 2022-09-28T21:06:00+00:00 Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico