David Huete
Araujo’s Restaurant
Ayuda Financial
Dr. Francisco García
Kisla Gonzales
Elías Travel
Desarrollo Virtual
Imperial Travel
La Gallinita Meat Market
FINHABITS
Dr. Francisco Barba
Latch Quiroprácticos
Dr. Alberto Chaparro
Gonzales Dental Care
Abogado Alexander Cross
Alquimia Med Spa
Los Yaquis Restaurant
Sonrisas Bright Dental
Daly City Dental Center
Abogado Wilson Purves
Pathway Insurance Agency
Jorge Brignole
Abogado James Millar
City Toyota
World Wide Credit Experts
previous arrow
next arrow

Categoria:

La dimensión Doncic

Autor: EUGENIO MUNOZ FERNANDEZ

La NBA es la liga más dependiente del talento del mundo. De todos los deportes imaginables y en todos los confines. Los diferentes tienen un rango distinto, cambian el juego y el baloncesto se adapta a ellos. Por eso y porque lo dicen los números, el ‘fenómeno’ Luka Doncic del inicio de la temporada 2022-23 lleva a la liga a una nueva dimensión. La suya.

Nadie. Ni Michael Jordan o Kobe Bryant, máximos exponentes del talento ofensivo en la historia del deporte de la canasta. Nadie logra alcanzar lo que Luka marcó en los seis partidos que dan el pistoletazo de salida a la NBA. 200 (o más) puntos, 50 rebotes y 50 asistencias. Un volumen ofensivo y de generación de ventajas increíble. Sus medias de 36,7+9,5+8,7 también lo dicen todo.

Es la dimensión Doncic, en unos Mavericks exigidos pero en los que Luka lidera y cambia la cara. El complejísimo sistema de predicciones de páginas como ‘FiveThirtyEight’ también lo tiene claro. Son los terceros favoritos al anillo de campeón. Y en Dallas se lo creen, de la mano de su líder. Incluso cuelgan banderas del Real Madrid en el American Airlines Center del parque Victoria de la localidad tejana.

La progresión es tremenda, aunque vivirán unos partidos encadenados duros. Los Jazz, una de las grandes revelaciones del inicio de curso. Y reciben a equipos del Este en gira. Primero, unos Toronto Raptors físicos y competitivos, y un duelo ante los Nets que… Conociendo a los Nets tampoco se sabe qué esperar. Eso sí, partidos duros y con necesidad de ir acomodándose en la parte noble de la tabla.

Luka Doncic mete 44 puntos y se pone a la altura anotadora de Michael Jordan

“No podemos depender solo de Luka”, dijo Jason Kidd en una de sus ruedas de prensa post-partido. Pero Luka está en otra dimensión. Los números y la sensación de ver algo diferente. Y, ciertamente, uno no sabe bien qué es lo más importante de las dos cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
biden-propone-designar-a-carolina-del-sur-como-el-primer-estado-en-celebrar-las-primarias-democratas
Política

Biden propone designar a Carolina del Sur como el primer estado en celebrar las primarias demócratas

Noticias Mundo Norteamérica Estados Unidos Seguido de Nevada, New Hampshire, Georgia y Michigan El mandatario estadounidense quiere que sustituya a Iowa 03.12.2022 actualización 01:51 horas Por RTVE.es/AGENCIAS Una imagen de archivo del presidente de Estados Unidos, Joe Biden. REUTERS/Leah Millis/File Photo El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha pedido al Comité Nacional Demócrata que Carolina

Leer Más >>
netflix:-los-estrenos-de-peliculas-en-diciembre-de-2022
Entretenimiento

Netflix: los estrenos de películas en diciembre de 2022

>LA NACION>Espectáculos>Cine3 de diciembre de 202200:03Noah Baumbach sale de su zona de confort, una comedia romántica argentina promete conquistar a la audiencia, los mexicanos Guillermo del Toro y Alejandro González Iñárritu están de regreso con dos propuestas diferentes y Entre navajas y secretos suma un nuevo y misterioso capítulo.Aquí, las principales películas que llegan este

Leer Más >>
cinco-cosas-que-debes-saber-sobre-la-carrera-de-desarrollo-de-software
Tecnología

Cinco cosas que debes saber sobre la carrera de Desarrollo de Software

Actualizado el 02/12/2022 10:45 p. m.Las carreras profesionales son escogidas de acuerdo a tu personalidad, gusto, aptitudes y habilidades. De esta manera, si eres autónomo, tienes gran capacidad lógica, creatividad, compromiso y estás al tanto de las tendencias y continua capacitación, la carrera de Desarrollo de Software es ideal para ti. Según un reporte emitido este

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico