Dr. Francisco García
Dr. Francisco Barba
David Huete
Latch Quiroprácticos
World Wide Credit Experts
Ayuda Financial
Abogado James Millar
Alquimia Med Spa
La Gallinita Meat Market
Desarrollo Virtual
Daly City Dental Center
Jorge Brignole
Abogado Wilson Purves
Pathway Insurance Agency
Dr. Alberto Chaparro
Elías Travel
Sonrisas Bright Dental
City Toyota
Abogado Alexander Cross
Los Yaquis Restaurant
FINHABITS
Araujo’s Restaurant
Imperial Travel
Gonzales Dental Care
Kisla Gonzales
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

La disculpa de Kyrie Irving luego de ser suspendido por su apoyo a una película antisemita

Autor: Juan Camilo Vergara

Los Brooklyn Nets entregaron este jueves un comunicado informando que Kyrie Irving será suspendido al menos cinco partidos sin paga por varias acciones que van “en contra de los valores de la franquicia”

Irving dio el pasado 27 de octubre apoyo en Twitter a una película antisemita basada en un libro llamada “Hebrews to Negroes: Wake Up Black America”, cuya sinopsis es revelar la verdadera identidad de los niños en Israel. El link apoyando la producción estuvo varios días en sus redes sociales pero eventualmente lo borró.

Ahora el jugador se disculpó por sus acciones.

“Mientras investigaba varias cosas sobre el tema publiqué un documental que contenía algunas declaraciones, narraciones y lenguaje antisemitas que eran falsos y ofensivos para la raza/religión judía, y asumo toda la responsabilidad por mis acciones. Estoy agradecido de tener una gran plataforma para compartir conocimientos y quiero avanzar manteniendo un diálogo abierto para aprender más y crecer a partir de esto”.

“A todas las familias y comunidades judías que están heridas y afectadas por mi publicación, lamento profundamente haberles causado dolor y les pido disculpas”, fueron algunas de las palabras de Irving.

El comisionado de la NBA Adam Silver había dicho esta semana que estaba decepcionado por la ausencia de una disculpa apropiada por parte de Irving, por lo que esta pronunciación del polémico jugador al menos servirá para calmar un poco el delicado tema, el cual se suma a la lista de problemas que han tenido que resolver los Nets en el último tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
robots-letales-se-suman-a-la-policia-de-san-francisco
Locales

Robots letales se suman a la policía de San Francisco

La Junta de Supervisores de San Francisco, California, aprobó el uso de ‘robots letales’ como nuevos elementos de la Policía de la ciudad estadounidense. La medida permite a la policía desplegar robots equipados con explosivos en circunstancias extremas. Esta nueva herramienta llega al poder de la policía tras una votación de 8 a 3 y

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico