Daly City Dental Center
Dr. Francisco García
Abogado Alexander Cross
Los Yaquis Restaurant
Kisla Gonzales
Latch Quiroprácticos
Abogado Wilson Purves
Dr. Francisco Barba
Pathway Insurance Agency
Jorge Brignole
Gonzales Dental Care
Alquimia Med Spa
Imperial Travel
La Gallinita Meat Market
World Wide Credit Experts
Abogado James Millar
City Toyota
Araujo’s Restaurant
Dr. Alberto Chaparro
Desarrollo Virtual
Elías Travel
Sonrisas Bright Dental
Ayuda Financial
David Huete
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

La durísima frase de Lionel Scaloni por su situación familiar: “No me interesa el Mundial”

Autor: lanacion.com

Lionel Scaloni quiere oxígeno en la intimidad de su familia luego de la demanda de la triple fecha

Jorge Saenz

La selección argentina atraviesa un momento ideal desde lo deportivo y numérico. La triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas dejó el saldo de siete puntos, luego del empate de visitante frente a Paraguay (0-0) y los triunfos sobre Uruguay (3-0) y Perú (1-0). Valla invicta, sin amonestados en estos tres partidos y con el grupo unido y motivado. Sin embargo, fuera de su investidura de DT y en su fuero íntimo, Lionel Scaloni está sufriendo. Su focalización estuvo acá, pero su mente se proyectó a distancia. Por eso, sorprendió con una declaración en la conferencia de prensa, después de la victoria ante el conjunto de Ricardo Gareca:

“Lo primero que quiero hacer es irme a mi casa, que hace mucho tiempo no veo a mi familia. No estoy atravesando una situación familiar buena como para estar pensando en el Mundial. Me quiero ir: fueron muy duros estos meses y no quiero saber más nada. Hoy se terminó esta triple fecha y ya veremos qué hacemos más adelante. Fueron momentos muy difíciles y no estoy como para pensar en el Mundial. Sinceramente, no me interesa en absoluto”, mencionó.

Scaloni tiene previsto regresar hoy a Calviá, un municipio ubicado a unos minutos de Palma, la capital de Mallorca, para reencontrarse con su familia después de estar ausente varias semanas debido a su compromiso con la Argentina. Busca volver a abrazar a Elisa, su esposa, y a sus hijos Ian y Noah. Y también, acompañar a uno de sus familiares más cercanos, que atraviesa un delicado estado de salud.

En julio pasado, todavía con las emociones a flor de piel en el Maracaná por la conquista de la Copa América, el entrenador argentino había mencionado particularmente la situación de su madre. En medio de las dedicatorias, y entre lágrimas, apuntó: “También se lo quiero dedicar a mi vieja, que hace unos días tuvo un problema bastante grave y la está peleando”.

Además, dejó estos conceptos sobre el partido ante Perú:

  • “Hoy se notó un poco el cansancio, jugar una triple fecha en Sudamérica es desgastante. Lo sacamos adelante y nos llevamos los puntos, que es lo que queríamos”.

  • “No pienso que Argentina se haya conformado con el resultado. Perú juega bien, es un rival muy difícil. Más allá de la jugada del penal, creo que el partido estuvo controlado”.

  • “El equipo no reguló, seguro que no. Era un partido muy importante y había tensión por eso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
quedate-en-mexico

Quédate en México

A partir de este lunes se va a reanudar el programa “Quédate en México”. Se trata de una política que obliga a los solicitantes de

Leer Más >>
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 509:
Usuarios – 0
Invitados – 388
Robots – 121

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico