Dr. Francisco García
World Wide Credit Experts
Abogado Wilson Purves
La Gallinita Meat Market
FINHABITS
Dr. Francisco Barba
Latch Quiroprácticos
David Huete
Abogado Alexander Cross
City Toyota
Gonzales Dental Care
Kisla Gonzales
Alquimia Med Spa
Daly City Dental Center
Abogado James Millar
Dr. Alberto Chaparro
Pathway Insurance Agency
Araujo’s Restaurant
Los Yaquis Restaurant
Elías Travel
Sonrisas Bright Dental
Desarrollo Virtual
Ayuda Financial
Jorge Brignole
Imperial Travel
previous arrow
next arrow

Categoria:

La era de Juan Toscano y Warriors llegaría a su fin

Autor: Editorial Mediotiempo

CDMX /

Hace un mes todo era color de rosa por el título de los Golden State Warriors, sin embargo, la carrera del mexicano Juan Toscano Anderson podría dar un brutal giro de cara a la siguiente temporada debido a que todo indica que se convertirá en agente libre en la NBA.

De acuerdo con el reporte de Anthony Slater, del medio The Athletic que cubre a los actuales campeones de la liga, confirmó que el conjunto de San Francisco no hará válida la renovación del contrato por 2.1 millones de dólares y el jugador azteca se convertirá en agente libre sin restricciones.

The Warriors are not extending qualifying offers to Juan Toscano-Anderson ($2.1 million) or Chris Chiozza ($1.9 million) before the deadline today, per source. Both JTA and Chiozza are now unrestricted free agents, free to sign elsewhere and unlikely to return to the Warriors.

— Anthony Slater (@anthonyVslater) June 29, 2022

Toscano, de 29 años, llegó al baloncesto de los Estados Unidos para participar con los Santa Cruz Warriors de la Liga de Desarrollo, pero sus buenas actuaciones lo llevaron al primer equipo en la campaña del 2019-20, donde firmó por dos años.

Los números de Toscano con los Warriors

Aunque no fue un titular indiscutible durante el último certamen, el elemento nacido en Oakland, California, tuvo constante participación sobre la duela y en total vio actividad en 73 compromisos, promediando 13.6 minutos por juego, aunado a 4.1 puntos, 2.4 rebotes, 1.7 asistencias y 0.7 robos.

Del mismo modo, Slater informó que otro de los elementos que no regresará con Golden State será Chris Chiozza (1.9 millones de dólares hubiera sido su renovación).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico