Araujo’s Restaurant
David Huete
Dr. Francisco García
Elías Travel
City Toyota
Dr. Francisco Barba
Ayuda Financial
Alquimia Med Spa
Abogado James Millar
Pathway Insurance Agency
Desarrollo Virtual
Kisla Gonzales
World Wide Credit Experts
FINHABITS
Abogado Wilson Purves
Los Yaquis Restaurant
Abogado Alexander Cross
Daly City Dental Center
Jorge Brignole
La Gallinita Meat Market
Latch Quiroprácticos
Dr. Alberto Chaparro
Gonzales Dental Care
Sonrisas Bright Dental
Imperial Travel
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

La falsa heredera Anna Sorokin sale de prisión, pero le prohíben usar redes sociales

Autor: Diario Libre

Anna Sorokin o Anna Delvey, la estafadora de 31 años que se hizo pasar por una millonaria heredera, logra salir de la cárcel, pero se le prohibirá el uso de todas las formas de redes sociales, según un juez de migración consultado por medios estadounidenses este miércoles.

Sorokin logró la liberación de la cárcel del condado de Orange donde estuvo recluida los últimos 17 meses mientras lucha por no ser deportada. 

El diario The New York Post indica que la joven, cuya vida fue adaptada a una serie por Netflix, sería liberada este jueves si logra demostrar que tiene un lugar donde quedarse, sin embargo, deberá permanecer bajo arresto domiciliario las 24 horas con monitoreo electrónico, así como pagar una fianza de 10,000 dólares.

La orden del juez también prohíbe el acceso de Anna a cualquier plataforma de redes sociales, en las que incluyen a Twitter, Facebook, TikTok e Instagram, en esta última la reconocida estafadora cuenta con un millón de seguidores. 

Anna Sorokin cumplió cuatro años en prisión tras recibir su condena en 2019 por una serie de cargos estatales relacionados con sus estafas a la alta sociedad de Nueva York, que incluyen hospedaje en hoteles y facturas en restaurantes de lujo que nunca pagó. 

En 2021 fue liberada por su buen comportamiento, pero los agentes del sistema de inmigración volvieron a arrestarla y desde entonces permanece bajo su supervisión en una instalación en el condado de Orange. 

El gobierno entiende que Anna Sorokin debería permanecer en prisión ante la amenaza que representa para la sociedad, mientras su defensa agradeció la decisión del tribunal de liberarla.

“El juez reconoció legítimamente que Anna no es un peligro para la comunidad.  Si bien todavía hay algunos obstáculos que superar en sus condiciones de liberación, Anna está encantada de salir para poder concentrarse en apelar su condena injusta”, dijo su abogado Duncan Levin.

Anna Sorokin había publicado una carta en The Daily Mail en la criticaba el sistema de inmigración de los Estados Unidos y argumentó que su “encarcelamiento simplemente no tiene sentido”, reza el documento compartido el mes pasado.

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
la-libertad-financiera-puede-ser-una-meta-para-el-2023
Economía y Negocios

La libertad financiera puede ser una meta para el 2023

Las personas pueden enfocarse en destinar a una inversión al dinero de los ahorros. Foto: PixabayEl 2022 prácticamente llega a su fin y el último mes del año es clave para evaluar y replantearse algunas metas, entre ellas, las financieras.Así, diciembre es un buen momento para replantearse lo que hacemos con nuestro dinero, pensar en

Leer Más >>
guillermo-del-toro-elogia-nueva-pelicula-de-avatar
Entretenimiento

Guillermo del Toro elogia nueva película de Avatar

Milenio Digital Ciudad de México / 04.12.2022 16:11:00 Tuvieron que pasar poco más de 13 años para que por fin llegase la secuela de una de las películas más taquilleras de la historia, Avatar: The Way of Water que llegará el próximo 16 de diciembre, pero algunos ojos afortunados ya han tenido oportunidad de verla. Tal es

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico