Alquimia Med Spa
Dr. Alberto Chaparro
City Toyota
Elías Travel
Sonrisas Bright Dental
Araujo’s Restaurant
Abogado Alexander Cross
Abogado James Millar
Gonzales Dental Care
Los Yaquis Restaurant
Dr. Francisco García
Jorge Brignole
Imperial Travel
Ayuda Financial
Desarrollo Virtual
FINHABITS
Dr. Francisco Barba
La Gallinita Meat Market
David Huete
World Wide Credit Experts
Abogado Wilson Purves
Pathway Insurance Agency
Latch Quiroprácticos
Daly City Dental Center
Kisla Gonzales
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

La ‘fiebre’ por estudiar Medicina en la Universidad de Navarra: recibidas más de 1.500 solicitudes

Autor: Navarra.com

La Universidad de Navarra ha recibido hasta el momento 6.259 solicitudes para estudiar el próximo curso 2022-23, una vez terminado el plazo ordinario de admisión. El año pasado, a misma fecha, el número era de 5.713, lo que supone un incremento cercano al 10%. De las 6.259 solicitudes, 2.114 son de alumnos internacionales, un 33,8% del total; 4.145 nacionales y de ellas, 1.346 de alumnos navarros (un 32% del total de alumnos nacionales).

Por facultades, destacan las solicitudes de los grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (833, un 23% más que el curso anterior), Medicina (1.561 solicitudes), Ingeniería (598), Enfermería (432) o el grado en Psicología (264 solicitudes). Ha destacado la UN el incremento en un 55% de las solicitudes de admisión al grado en ISSA-Applied Management, tras la transformación de su plan docente.

El pasado sábado se celebraron las pruebas de admisión de este último plazo ordinario. Como en anteriores ocasiones, los estudiantes pudieron elegir entre hacer la prueba de admisión de forma presencial u online. El servicio de Admisión, junto con las facultades y escuelas, estuvieron atendiendo el desarrollo de las pruebas durante la jornada, a la que se presentaron estudiantes de 53 países.

“Gracias a la implicación y al gran trabajo de las facultades y escuelas y del servicio de Admisión, hemos podido disfrutar de una jornada de pruebas de acceso maravillosa. Además, se volvía al previo de manera presencial en dos facultades con un gran número de solicitudes, tanto la Facultad de Enfermería como la Facultad de Medicina”, ha señalado Juan José Cabrera, director del servicio de Admisión.

Los estudiantes que han solicitado la admisión en este plazo, conocerán su resolución el 18 de mayo, momento en el que podrán iniciar su matriculación en el centro navarro. Los estudiantes de último curso de colegio que aún no hayan realizado el proceso de admisión pueden presentar su solicitud, aunque únicamente en aquellos grados con disponibilidad de plazas, ha informado la UN en un comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico