Categoria:

La firme opinión de un excompañero de Fernando Alonso sobre su futuro: “Puede correr hasta los 50”

Autor: Alejandro Torres

Para muchos aficionados de la Fórmula 1 y sobre todo para los seguidores de Fernando Alonso, el nombre de Giancarlo Fisichella siempre quedará en su memoria. El italiano fue el compañero de equipo de Fernando durante su época dorada donde se alzó con dos títulos mundiales con Renault.

Fisichella, según ha dicho Fernando Alonso en algunas entrevistas, es uno de los pilotos con el que ha mantenido una buena relación fuera de los circuitos. El asturiano se lo atribuye a FlavioBriatore, que logró que ambos se mantuviesen muy unidos.

Hoy en día, Fisichella continúa pilotando a sus 51 años y en una reciente entrevista con ‘Marca’, ha tenido tiempo para hablar de Fernando Alonso y de su futuro en la Fórmula 1. Según el de Roma, a Fernando aún le quedan unos años en la categoría.

“De vez en cuando lo escucho nos felicitamos y estas cosas, yo tengo 51 años y sigo corriendo así que… mientras lo intente, mientras pueda ser tan fuerte como es él, mientras pueda hacerlo, creo que todavía Fernando puede estar dos o tres años muy fuerte en la F1, así que no veo ningún problema. ¿Hasta los 50 años? Si, ¿por qué no?”, ha expresado Giancarlo Fisichella.

Más Noticias

El italiano, que aparte de piloto ahora también es ‘DJ’, sigue pensando que Fernando Alonso está pilotando a un nivel altísimo y que mientras siga así, debería de seguir. Por su parte, el español renovó su contrato con Aston Martin a mediados de abril, equipo con el que buscará ganar la esperada ‘33‘ y con suerte, su último mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico