World Wide Credit Experts
City Toyota
La Gallinita Meat Market
FINHABITS
Latch Quiroprácticos
Abogado Alexander Cross
Dr. Francisco Barba
Dr. Alberto Chaparro
Abogado Wilson Purves
Araujo’s Restaurant
Alquimia Med Spa
Abogado James Millar
Sonrisas Bright Dental
Dr. Francisco García
Los Yaquis Restaurant
David Huete
Gonzales Dental Care
Ayuda Financial
Kisla Gonzales
Jorge Brignole
Pathway Insurance Agency
Elías Travel
Daly City Dental Center
Desarrollo Virtual
Imperial Travel
previous arrow
next arrow

Categoria:

La impresionante comparación entre el pastel de Thalía y el pastel de bodas de Meghan Markle

Autor: Elvira Gomez Avendano

Thalía a sus 51 años de edad ha vivido una vida llena de lujos, y todo esto se debe gracias a sus esfuerzos de jovencita, puesto que ella empezó a trabajar desde muy temprano en el mundo del entretenimiento. ¡Con este enorme pastel celebró su cumpleaños! 

El contraste entre el pastel de Thalía y el pastel de bodas de Meghan Markle es impresionante, puesto que a simple vista, las diferencias entre ambos no son muchas, y es que, aunque la artista mexicana evidentemente no forma parte de la realeza, sus gustos son bastante peculiares y llenos de mucho lujo.

Pastel de bodas de Meghan Markle y el Príncipe Harry. Fuente: Vanity Fair

Se trata de su pastel de cumpleaños número 51, es decir, el mismo con el que celebró el pasado 26 de agosto. Aunque Thalía no tiene títulos reales, los presentes no tardaron en llamarla “reina” mientras le cantaban feliz cumpleaños cuando la cantante se encontraba en el restaurante de Bad Bunny, Gekkō.

El restaurante en sí mismo cuenta con un gran lujo, y es que además está situado en una de las mejores zonas de Miami, Florida, Estados Unidos, y para estar rodeada de las personas más allegadas, Thalía se atrevió a invitar a algunas personas al lugar.

El gran pastel fue uno de los más esperados de la noche, y también Thalía y sus invitados probaron distintos tipos de sushi, cocteles muy sabrosos y muy buena música, y ella se sumó al ambiente de fiesta y baile, así lo dejó en evidencia a través de su perfil de Instagram.

Pastel de cumpleaños de Thalía. Fuente: ADNAmérica

Muchos de sus seguidores de las redes sociales, hicieron una comparación con el también enorme pastel de bodas de Meghan Markle y el Príncipe Harry, y es que, ambos son bastante parecidos, especialmente por el tamaño de los mismos. De acuerdo a lo emitido por el portal Hola, el pastel de la boda real estuvo elaborado para 600 personas, por lo que alguno de sus ingredientes fueron: 200 limones de Amalfi, 20 kilos de mantequilla, harina, azúcar y 500 huevos ecológicos de Suffolk, lo que se supone que es un gran competidor con el pastel de cumpleaños de Thalía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
opinion:-4-tendencias-tecnologicas-para-sobrevivir-en-2023
Tecnología

OPINIÓN: 4 tendencias tecnológicas para sobrevivir en 2023

En 2023 estaremos constantemente aprendiendo, desaprendiendo y reaprendiendo —por necesidad, no por deseo—. La tecnología evoluciona a un ritmo sin precedentes, permitiendo cambios y avances en temas de innovación.Esto ha provocado que las empresas se den cuenta de que su papel no será el mismo si no se suben al tren de la digitalización. ¿Qué

Leer Más >>
demandan-a-la-ciudad-lentitud-en-proceso-de-ayudas-de-snap
Inmigración

Demandan a la ciudad lentitud en proceso de ayudas de SNAP

“Es algo vital, usted sabe, si no, se muere uno si no come”, dice Santiago Peña, residente en el área, beneficiario  de SNAP. Legal Aid, o la Sociedad de Ayuda Legal, comenzó el viernes una demanda contra la ciudad y representa cuatro de las familias que desde hace varios meses han estado esperando el procesamiento

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico