Thalía a sus 51 años de edad ha vivido una vida llena de lujos, y todo esto se debe gracias a sus esfuerzos de jovencita, puesto que ella empezó a trabajar desde muy temprano en el mundo del entretenimiento. ¡Con este enorme pastel celebró su cumpleaños!
El contraste entre el pastel de Thalía y el pastel de bodas de Meghan Markle es impresionante, puesto que a simple vista, las diferencias entre ambos no son muchas, y es que, aunque la artista mexicana evidentemente no forma parte de la realeza, sus gustos son bastante peculiares y llenos de mucho lujo.
Se trata de su pastel de cumpleaños número 51, es decir, el mismo con el que celebró el pasado 26 de agosto. Aunque Thalía no tiene títulos reales, los presentes no tardaron en llamarla “reina” mientras le cantaban feliz cumpleaños cuando la cantante se encontraba en el restaurante de Bad Bunny, Gekkō.
El restaurante en sí mismo cuenta con un gran lujo, y es que además está situado en una de las mejores zonas de Miami, Florida, Estados Unidos, y para estar rodeada de las personas más allegadas, Thalía se atrevió a invitar a algunas personas al lugar.
El gran pastel fue uno de los más esperados de la noche, y también Thalía y sus invitados probaron distintos tipos de sushi, cocteles muy sabrosos y muy buena música, y ella se sumó al ambiente de fiesta y baile, así lo dejó en evidencia a través de su perfil de Instagram.
Muchos de sus seguidores de las redes sociales, hicieron una comparación con el también enorme pastel de bodas de Meghan Markle y el Príncipe Harry, y es que, ambos son bastante parecidos, especialmente por el tamaño de los mismos. De acuerdo a lo emitido por el portal Hola, el pastel de la boda real estuvo elaborado para 600 personas, por lo que alguno de sus ingredientes fueron: 200 limones de Amalfi, 20 kilos de mantequilla, harina, azúcar y 500 huevos ecológicos de Suffolk, lo que se supone que es un gran competidor con el pastel de cumpleaños de Thalía.