Alquimia Med Spa
Kisla Gonzales
Dr. Alberto Chaparro
Abogado Alexander Cross
La Gallinita Meat Market
Dr. Francisco Barba
City Toyota
Gonzales Dental Care
Abogado James Millar
Los Yaquis Restaurant
Ayuda Financial
Sonrisas Bright Dental
Daly City Dental Center
Abogado Wilson Purves
Desarrollo Virtual
Dr. Francisco García
Pathway Insurance Agency
Imperial Travel
Jorge Brignole
Latch Quiroprácticos
World Wide Credit Experts
FINHABITS
David Huete
Elías Travel
Araujo’s Restaurant
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

La inesperada reacción de Julio Urías cuando Albert Pujols dio el jonrón 700 en el estadio de Dodgers

Autor: Julio Montenegro

MLB

Albert Pujols conectó el jonrón 700 en la MLB durante el juego St. Louis Cardinals vs. Los Angeles Dodgers y uno de los peloteros que reaccionó fue Julio Urías. ¡Video!

Julio Montenegro

Por Julio Montenegro

Julio Urías y Albert Pujols

© Getty ImagesJulio Urías y Albert Pujols

Julio Montenegro

Uno de los símbolos de mayor grandeza que puede darse en un parque de pelota de las Grandes Ligas es que los rivales aplaudan y reconozcan un logro de un pelotero del otro equipo. Eso le pasó a Albert Pujols en St. Louis Cardinals vs. Los Angeles Dodgers y Julio Urías reaccionó al jonrón 700 del dominicano en la MLB.

Fue una noche para la historia. En el juego que disputaron Cardinals y Dodgers del viernes 23 de septiembre de 2022, Pujols estaba a dos cuadrangulares de llegar a los 700 de por vida. Una hazaña que parecía casi imposible de realizar en un mismo juego, ya que las estadísticas de la transmisión oficial de Apple le daban a Albert un 7% de probabilidades para que diera tanto el jonrón 699 como el 700.

Luego de poncharse en el primer turno, Albert Pujols se tomó revancha y le conectó un jonrón a Andrew Heaney. Los Angeles Dodgers puso a Phil Bickford en la lomita, pero tampoco fue suficiente para controlar al pelotero nacido en República Dominicana, ya que llegó el cuadrangular 700 frente a la atenta mirada de Julio Urías.

Pujols se convirtió en el cuarto pelotero en la historia de la MLB que registra al menos 700 jonrones y las reacciones fueron desde los jugadores de San Francisco Giants viendo el cuadrangular de Albert, hasta los aplausos de Mookie Betts y una inesperada reacción de Dave Roberts, manager de los Dodgers. ¿Qué hizo Urías? Bolavip te lo cuenta.

La inesperada reacción de Urías cuando Pujols dio el jonrón 700 en la MLB

Por lo que se pudo ver en la transmisión oficial del juego St. Louis Cardinals vs. Los Angeles Dodgers del viernes 23 de septiembre de 2022, cuando Albert Pujols conectó el jonrón 700 y los más de 50.000 aficionados asistentes al estadio Dodger no paraban de aplaudir, Julio Urías estaba cruzado de brazos y con la mirada fija al bullpen contrario mientras que algunos de sus compañeros aplaudían. ¿Reacción inesperada?

*Ver video desde 2:50

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
cuenta-atras-para-el-maraton-de-maratones
Estados Unidos

Cuenta atrás para el Maratón de Maratones

El Maratón Valencia Trinidad Alfonso que este domingo, 4 de diciembre celebra su 42 edición, aspira a volver a ser de nuevo, uno de los mejores maratones del año en todo el mundo. La prueba celebró ayer su puesta de largo en l’Hemisfèric, junto al que ya está instalada la mágica pasarela azul que el

Leer Más >>
la-seleccion-irani-recibe-una-discreta-bienvenida-en-casa
Estados Unidos

La selección iraní recibe una discreta bienvenida en casa

BAGDAD (AP) — La selección iraní de fútbol recibió una discreta bienvenida en su país tras su derrota en el Mundial ante Estados Unidos, un partido disputado en medio de protestas contra el gobierno en Irán. Un iraní murió baleado cuando celebraba la victoria estadounidense.Los jugadores regresaron a Irán el miércoles por la noche, al

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico