previous arrow
next arrow
Slider

Categoria:

La inscripción abierta para adquirir un seguro médico en NJ inicia el fin de semana

Autor: Telemundo New York

Lo que debes saber

  • A partir del domingo primero de noviembre hasta el 31 de enero inicia la inscripción abierta para Get Covered New Jersey, el mercado de seguros médicos para que los residentes de Nueva Jersey puedan encontrar un seguro médico a un precio razonable.
  • Aquellos que quieran que la cobertura comience a funcionar desde el primero de enero de 2021 es recomendable que se inscriban a más tardar el 31 de diciembre.
  • Sin embargo, si las personas enfrentan un evento especial, como la perdida de la cobertura a través del trabajo o un embarazo, podrán comprar cobertura de salud sin esperar al período de Inscripción Abierta. A esto se le llama un período de Inscripción Especial.

NUEVA JERSEY – A partir del domingo, primero de noviembre, inicia la inscripción abierta para Get Covered New Jersey, el mercado de seguros médicos para que los residentes de Nueva Jersey puedan encontrar un seguro médico a un precio razonable.

Las personas pueden buscar los planes de salud y ver si son elegibles para ayuda financiera desde el primero de noviembre de 2020, durante la inscripción abierta que sucede una vez al año, hasta el 31 de enero. Aquellos que quieran que la cobertura comience a funcionar desde el primero de enero de 2021 es recomendable que se inscriban a más tardar el 31 de diciembre

Durante una conferencia de prensa el martes, el gobernador Phil Murphy habló de cómo el Estado Jardín ha trabajado para mejorar el acceso a una cobertura de atención médica asequible y de calidad para cientos de miles de residentes elegibles que hace parte de la Ley de Cuidado de Salud Asequible.

Lea Tambien:  La vacuna de Oxford protege a los más vulnerables al Covid-19

Open enrollment for Get Covered New Jersey, our health insurance marketplace, begins this Sunday, 11/1.

While the federal government continues to attack the ACA amidst a global pandemic, we’re driving down health care costs for New Jerseyans.

Visit: https://t.co/J7FYZwHSWO pic.twitter.com/5O6jypke74

— Governor Phil Murphy (@GovMurphy) October 27, 2020

El gobernador dijo que se estima que el costo de la atención médica es tan bajo como $117 al mes, es decir, un ahorro de casi $50 al mes respecto al año actual, e incluso $30 al mes más barato que si hubiera comprado un plan hace 6 años.

Sin embargo, si las personas enfrentan un evento especial, como la perdida de la cobertura a través del trabajo o un embarazo, podrán comprar cobertura de salud sin esperar al período de Inscripción Abierta. A esto se le llama un período de Inscripción Especial (SEP, por sus siglas en inglés).

Noticias

¿Quiénes son elegibles?

Esta fuente de seguros de salud a bajo costo es para los residentes de Nueva Jersey que no tienen cobertura de salud de parte de sus empleadores, ni acceso a otros programas de cuidados de la salud.

  • Debe vivir en los Estados Unidos y tener su residencia principal en Nueva Jersey.
  • Debe ser considerado un residente de los Estados Unidos y de Nueva Jersey para propósitos de impuestos.
  • Debe ser un ciudadano o nacional de EE. UU.; si no es ciudadano, debe estar legalmente presente en los EE. UU. durante todo el tiempo que piense tener cobertura de salud.
  • No puede estar actualmente encarcelado.
Lea Tambien:  Centro Médico Parque Lanzarote: Medicina de calidad y trato humano

Las personas que no son elegibles para comprar seguro de salud a través de GetCoveredNJ todavía pueden solicitarlo para otro miembro de su hogar que sea elegible. Por ejemplo, los padres que no están legalmente presentes todavía pueden inscribir a sus hijos que sean elegibles en un seguro de salud a través de GetCoveredNJ.

¿Qué documentos necesitan para inscribirse?

  • Domicilio y / o direcciones postales.
  • Fechas de nacimiento.
  • Números de seguro social.
  • Documentar la información para inmigrantes legales, si corresponde.
  • Información sobre el empleador y los ingresos de cada miembro de su hogar (por ejemplo, recibos de pago o formularios W-2.)
  • Estimación de los ingresos de su hogar en 2021.
  • Números de póliza para cualquier plan de salud actual que cubra a miembros de su hogar.

Para más información y para inscribirse a un seguro de salud visitar esta página en español.

Impactos: 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitors online – 19754:
users – 22
guests – 9850
bots – 9882
The maximum number of visits was – 2020-11-21:
all visitors – 29180:
users – 15
guests – 16999
bots – 12166
browser – IE 6.0

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico