Categoria:

La lista completa: los 5 refuerzos de Cruz Azul para el Apertura 2024

Autor: Karina Bobadilla

Cruz Azul tendría contemplado cerrar su plantel para el Apertura 2024 con solo cinco refuerzos o, quizá, hasta con cuatro. ¿Quiénes serían?

Por Karina Bobadilla

Comentarios

© IMAGO/ANE EditionGiorgos Giakoumakis sería uno de los 5 refuerzos de Cruz Azul.

Cruz Azul ya comenzó con los preparativos para el Apertura 2024 y con ello comenzarán a llegar los refuerzos a La Noria. De esta manera, Martín Anselmi ya estaría a la espera de darle la bienvenida a sus primeros tres fichajes, quienes estarían desde el inicio de la pretemporada.

No obstante, el equipo cementero todavía estaría en la búsqueda de al menos dos jugadores más para cerrar su plantel para el próximo semestre. Así, La Máquina afrontaría el próximo torneo en la Liga MX y la Leagues Cup con un total de cinco refuerzos.

Giorgos Giakoumakis

Cruz Azul ya habría llegado a un acuerdo con el delantero griego y el Atlanta para sumarlo a sus filas. De esta manera, el goleador de 29 años de edad estaría arribando desde la MLS en los próximos días, para someterse a exámenes médicos y ponerse bajo las órdenes de Martín Anselmi.

Andrés Montaño

El equipo cementero aceleró las negociaciones ante el interés de otros equipos como Chivas por el futbolista y habría ganado la carrera. Es así que, luego de quedar fuera de la Selección mexicana que disputará la Copa América, ya lo esperarían también en los próximos días en La Noria.

Jorge Sánchez

A pesar de que ha trascendido el interés de otros equipos en México, entre ellos Monterrey, la realidad es que el lateral mexicano estaría por convertirse en cementero. Esto, toda vez que finalice su participación con el Tri en la Copa América, para plasmar su firma y realizar los exámenes médicos.

Volante ofensivo

Por otra parte, y aun sin un nombre definido, Adrián Esparza, periodista de TUDN dio a conocer que Cruz Azul estaría en la búsqueda de sumar a un volante ofensivo, sin importar su perfil, por el que también estaría dispuesto a desembolsar una buena cantidad de dinero.

Defensa

Finalmente, en La Noria también existiría la posibilidad de sumar a un refuerzo en la defensa, específicamente en la central, aunque no sería prioridad. De esta manera, si se diera la oportunidad, La Máquina la tomaría, de lo contrario, podría cerrar su plantel con solo cuatro fichajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
los-rollos-del-mar-muerto,-el-hallazgo-mas-importante-del-siglo
Religión

Los rollos del mar muerto, el hallazgo más importante del siglo

En 1947 fueron descubiertos en Judea unos pergaminos que cambiaron para siempre la forma de entender la cultura de la época y reafirmaron la fidelidad del antiguo testamento. La arqueología cataloga a los rollos encontrados en las cuevas de Qumrán como el hallazgo más impactante del siglo XX, pero lo más fascinante es la influencia

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico