-
SMM
Actualizado
Donald Trump sigue siendo noticia desde que llegó a la Casa Blanca hace unos meses, y no para bien. La última polémica ha sido el roce que ha tenido con Elon Musk. Pues bien, el líder republicano ha sacado papel y boli para hacer una lista de enemigos, la cual está formada por políticos, exfuncionarios y celebridades. La Casa Blanca niega la existencia de dicha lista, pero el mandatario estadounidense ha alzado la voz para que se abran investigaciones gubernamentales contra algunos de ellos, algo que ha causado preocupación en el país y en el seno de la Casa Blanca.
Estos son los enemigos que aparecen en la lista de Donald Trump
En la lista de Donald Trump aparecen figuras destacadas como Bruce Springsteen, Oprah Winfrey, Beyoncé, Bono y Taylor Swift, acusando también a Kamala Harris de pagarles a todos estos de forma ilegal por el apoyo político disfrazado de entretenimiento. Varios de ellos lo negaron tajantemente.
Donald Trump también ha cargado contra otras figuras políticas como: el senador Adam Schiff, el exdirector del FBI, James Corney, y la Fiscal General de Nueva York, Letitia James, a esta última la llamó delincuente y persona enferma. A Corney le interrogaron por parte del servicio Secreto tras publicar una foto polémica.

Donald Trump
Del mismo modo, el Departamento de Justicia también ha abierto investigaciones en la misma línea de Trump: filtración del fallo de la Corte Suprema del aborto, la bolsa de cocaína hallada en la Casa Blanca hace dos años, y las bombas caseras encontradas enfrente de lugares del partido de Trump. Biden y Antifa podrían estar entre todo esto, tal y como especula Trump.
El líder republicano también ha ido más allá para investigar a exfuncionarios como Miles Taylor, quien criticó su primer mandato en un artículo, y a Christopher Krebs, quien defendió la integridad de las elecciones en 2020. Con esta lista, Donald Trump tiene entre ceja y ceja a sus principales enemigos.