Elías Travel
Dr. Alberto Chaparro
Desarrollo Virtual
Los Yaquis Restaurant
Araujo’s Restaurant
Jorge Brignole
Sonrisas Bright Dental
David Huete
Pathway Insurance Agency
La Gallinita Meat Market
Daly City Dental Center
Abogado Alexander Cross
Abogado Wilson Purves
Ayuda Financial
Dr. Francisco García
Imperial Travel
Gonzales Dental Care
Latch Quiroprácticos
World Wide Credit Experts
Dr. Francisco Barba
Abogado James Millar
City Toyota
Kisla Gonzales
Alquimia Med Spa
FINHABITS
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

La lista de equipos a los que podría ir Kyrie Irving si sale de los Nets

Autor: Juan Camilo Vergara

Esta semana se conoció que el l base estrella de los Brooklyn Nets, Kyrie Irving, tuvo diferencias en las negociaciones de contrato con la organización y podría salir del equipo.

Por supuesto esa noticia revolucionó la NBA y ya son varios los equipos que son mencionados como posibles destinos del polémico jugador.

Este jueves un reporte de Adrian Wojnarowski de ESPN dio a conocer que Lakers, Clippers, Knicks, Heat, Mavericks y 76ers son los equipos en donde podría terminar Irving si finalmente no logra negociar su permanencia en Brooklyn.

ESPN Sources: If Kyrie Irving can’t reach an agreement to stay with Brooklyn, he has a list of teams he’d like them to consider on sign-and-trades, including Lakers, Clippers, Knicks, Heat, Mavs and 76ers. None of those teams have cap space to sign him without Nets’ help.

— Adrian Wojnarowski (@wojespn) June 23, 2022

Wojnarowski también señaló que varios de esos equipos son destinos a los que quisiera ir Irving y no necesariamente que esas organizaciones tengan interés en él.

El jugador de 30 años solamente disputó 29 partidos en la temporada 2021-22, dejando promedios de 27.4 puntos, 5.8 asistencias y 4.4 rebotes. Su negativa a vacunarse contra el COVID-19 llevó a que en gran parte de la campaña no pudiera disputar los compromisos en el Barclays Center de Brooklyn debido a las restricciones de la ciudad de Nueva York.

Kyrie Irving tiene hasta el 29 de junio para decidir aceptar o no su opción de contrato para la temporada 2022-23, la cual tiene un valor de $36.5 millones. Ambas partes han estado conversando en torno a un nuevo pacto multianual pero al parecer las cosas se desmoronaron y el armador podría estar vistiendo una nueva camiseta la próxima campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico