Abogado Alexander Cross
Dr. Francisco Barba
Ayuda Financial
Kisla Gonzales
Gonzales Dental Care
Alquimia Med Spa
Abogado Wilson Purves
FINHABITS
La Gallinita Meat Market
Dr. Francisco García
Elías Travel
Desarrollo Virtual
Los Yaquis Restaurant
Latch Quiroprácticos
David Huete
Abogado James Millar
Jorge Brignole
Daly City Dental Center
Sonrisas Bright Dental
World Wide Credit Experts
City Toyota
Araujo’s Restaurant
Imperial Travel
Pathway Insurance Agency
Dr. Alberto Chaparro
previous arrow
next arrow

La lista de invitados o el vestido de novia: todo sobre la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Autor: Carmen Navas

Jennifer Lopez y Ben Affleck han organizado una segunda boda este fin de semana de la que sabemos todos los detalles, desde el lugar hasta la lista de invitados

Jennifer López y Ben Affleck

GTRES

Carmen Navas

Actualizado a

Jennifer Lopez y Ben Affleck están a punto de dar el pistoletazo de salida a un fin de semana de ensueño. Un mes después de su primer enlace secreto en Las Vegas, la pareja ha preparado un segundo ‘sí, quiero’ que va a comenzar este viernes 19 de agosto y se alargará durante tres días hasta el próximo domingo 21. Un gran evento con el que van a celebrar su amor por todo lo alto que va a tener lugar en la finca privada que el actor posee en Riceboro (Georgia), hasta donde acudirán sus familiares y amigos más cercanos.

Un gran evento para el que la pareja ha confiado en el famoso organizador de bodas Colin Cowie, quien ha estado detrás de algunos de los ‘sí, quiero’ más recordados de Hollywood. En el caso de la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck, para el viernes ha programado una cena-ensayo, mientras que la ceremonia principal tendrá lugar el sábado y el domingo se clausurará el evento con un picnic con parrillada, en la que seguro todos los invitados podrán comentar este gran día.

Jennifer López y Ben Affleck

Jennifer López y Ben Affleck publica fotos de su boda en Las Vegas.

ON THE JLO

Con respecto a los invitados, más allá de los hijos de ambos, quienes ya estuvieron presente en su primera boda en una capilla de Las Vegas, la lista va a incluir al hermano actor de Ben, Casey Affleck, la intérprete Drea de Matteo, el presentador de televisión Jimmy Kimel o el actor Matt Damon, quien es un gran amigo del novio.

Aunque sin dudas, una de las grandes incógnitas del ‘sí, quiero’ es el vestido que Jennifer Lopez ha elegido para la ocasión. Tras sorprender en su primera boda en una capilla de Las Vegas, se rumorea que la cantante ha optado por un diseño de alta costura de Ralph Lauren, aunque habrá que esperar hasta el gran día para saber si finalmente los rumores se confirman.

Loading…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico