Latch Quiroprácticos
Dr. Francisco Barba
Gonzales Dental Care
FINHABITS
Los Yaquis Restaurant
Jorge Brignole
Dr. Alberto Chaparro
Sonrisas Bright Dental
Abogado Alexander Cross
David Huete
City Toyota
Alquimia Med Spa
La Gallinita Meat Market
Pathway Insurance Agency
Daly City Dental Center
Imperial Travel
Kisla Gonzales
Desarrollo Virtual
Araujo’s Restaurant
Ayuda Financial
Dr. Francisco García
Abogado Wilson Purves
Abogado James Millar
Elías Travel
World Wide Credit Experts
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

La llegada tarde de Kevin Flórez y más datos curiosos de los Monitor Latino

Autor: www.eluniversal.com.co

Una alfombra roja cargada de color, exclusividad, elegancia y mucha música se vivió en la gala de los Premios Monitor Music Awards 2022, que se realizaron en el Teatro Adolfo Mejía, este 8 de septiembre.

En este evento, donde los artistas de champeta fueron los protagonistas, fueron homenajeados grandes de la música como Alci Acosta, Diomedes Díaz, Jorge Oñate y Dario Gómez. (Y los ganadores de los Premios Monitor Music Awards 2022 son…)

Asimismo también se entregaron varios galardones en varias categorías, entre las que sobresalió la de ‘Mejor artista de champeta del año’, que fue otorgada por Mr. Black.

Además, el público pudo disfrutar de las puestas en escena de Francy, Tony Monterrey, Pancho Uresti, Fernando Gil, Kapla & Miky, Hanna y Penchy Castro, que presentaron sus shows en vivo con una producción con los más altos estándares de calidad.

Más detalles de la gala…

Entre los detalles curiosos de la gala, estuvo la llegada de los artistas, quienes hicieron una fila en la entrada y por orden iban pasando por cada uno de los medios de comunicación que los esperaban con ansias para mostrar sus atuendos y hablar más de cerca con cada uno.

Kevin Flórez, fue uno de los artistas de champeta que fue criticado por llegar tarde al evento. El cantante dejó esperando a más de uno en la alfombra roja, pues llegó mucho después. Sin embargo, rompió en tarima con un show sin precedentes al ritmo de su éxito ‘La invité a bailar’. (Se acercan los Premios Monitor Music Awards en homenaje a la champeta)

Por su parte, de los más esperados fue Mr. Black. ‘El presidente de la champeta’ hizo presencia junto a “La primera dama de la champeta”, Yuranis León. Ambos destacaron con atuendos elegantes de color azul rey y diseñados por la misma esposa del artista.

Precisamente, Yuranis, en exclusiva, le contó a El Universal que se está preparando para volver a la música, por lo que ha estado enfocada en su nuevo tema, el cual seguramente también será tendencia.

Asimismo, Mr. Black confirmó que el próximo 16 de septiembre tiene previsto lanzar ‘Catalina Remix’, junto a varios artistas de la champeta. En el video podría figurar la presentadora y bailarina Elianis Garrido, a quien teníamos ratos sin ver en la escena musical.

Artistas de música popular unidos

La gala estuvo cargada de emociones, sobre todo en el homenaje al fallecido Darío Gómez. Su esposa, Olga Lucía Arcila, recibió el reconocimiento que los premios prepararon para el ‘rey del despecho’ y en medio de lágrimas dio un gran discurso que reunió a Arelys Henao, Alexis Escobar, Yeison Jiménez y Francy en el escenario.

La mujer agradeció a los seguidores por el apoyo y reiteró que la música del intérprete de ‘Nadie es eterno en el mundo’ jamás morirá. Luego de esto, cada artista del género cantó un tema en honor a Gómez.

Finalmente, los cantantes de champeta cerraron con broche de oro con una puesta en escena propia de este género. Cris y Ronny, Dj Dever, Zaider, Young F, Twister, Kevin Flórez y Mr. Black deleitaron a los asistentes que se quedaron hasta lo último para apreciar este gran show.

‘Mírame’, ‘La espelucá’, ‘La invité a bailar’, ‘Catalina’, entre otros temas, fueron los que resonaron en el Teatro Adolfo Mejía y sellaron con gran éxito el homenaje a la champeta de los Premios Monitor Music Awards.

Vea aquí un poco de la alfombra roja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico