World Wide Credit Experts
Imperial Travel
Abogado Wilson Purves
Araujo’s Restaurant
Alquimia Med Spa
Gonzales Dental Care
Abogado Alexander Cross
Dr. Francisco García
Kisla Gonzales
Latch Quiroprácticos
Elías Travel
David Huete
Daly City Dental Center
Dr. Alberto Chaparro
Sonrisas Bright Dental
Ayuda Financial
La Gallinita Meat Market
Dr. Francisco Barba
Desarrollo Virtual
Abogado James Millar
FINHABITS
Pathway Insurance Agency
City Toyota
Jorge Brignole
Los Yaquis Restaurant
previous arrow
next arrow

La Màquina Teatro estrena su primera producción de carácter inclusivo

Autor: Culturplaza

VALÈNCIA. La Màquina Teatro estrena, el próximo 5 de marzo, desde dentro, su primera obra de carácter inclusivo que mezcla danza y teatro y en el que sus actores viven, actúan y se desenvuelven en el día a día y en los escenarios, acompañados por su diversidad funcional. Un total de cuatro funciones en las que “se demuestra que el teatro y la danza es un derecho de todas las personas”.

Desde dentro es el resultado de la implicación de La Máquina en el proyecto Entrelazados, un proyecto inclusivo que lleva muchos años luchando por dar visibilidad a personas con diversidad funcional en el sector de las Artes Escénicas. “Es muy gratificante poder trabajar con personas que lideran proyectos afines a nuestros valores, objetivos y visiones de vida. De esta unión surgen nuevas propuestas a las que podemos dar visibilidad y difusión a través de nuestro espacio. Y este espectáculo es uno de ellos” explica Rafa Cruz, director de La Màquina Teatro.

“El arte y la cultura son un medio fundamental para la educación y el desarrollo personal. Y desde ese prisma, La Màquina confía fielmente en el poder de las personas para crear un mundo mejor dando cabida a todas las personas que se sientan en sintonía con su manera de crear”. “La Màquina somos todos” añade Rafa Cruz.

La unión de La Màquina y Entrelazados (compañía residente del teatro) genera la oportunidad de formar y convertir en expresividad artística a niños y adultos con todo tipo de discapacidad: física, sensorial, intelectual, psíquica o múltiple.

Desde dentro es un espectáculo de danza y teatro que habla del movimiento, de la vida, de los miedos, de las barreras: “Normalmente el miedo viene desde fuera. Desde dentro es un paseo desde el interior, de nuestros sentimientos, de nuestros miedos, sueños y esperanzas. Todo movimiento si viene desde dentro es hermoso”, reza la nota. 

Rafa Cruz y Silvia Valentín, directora de Entrelazados coinciden en que ha sido un proyecto muy gratificante, de implicación emocional y personal, de aprendizaje y lleno de energía. “Los actores tienen una fuerza increíble, han trabajado con una enorme ilusión y muestran un agradecimiento que emociona. Están ilusionadísimos con este estreno” finaliza Rafa Cruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico