Dr. Francisco García
Latch Quiroprácticos
Gonzales Dental Care
Desarrollo Virtual
Sonrisas Bright Dental
Los Yaquis Restaurant
David Huete
Pathway Insurance Agency
Araujo’s Restaurant
Jorge Brignole
Dr. Francisco Barba
World Wide Credit Experts
FINHABITS
Kisla Gonzales
Ayuda Financial
City Toyota
La Gallinita Meat Market
Abogado Wilson Purves
Dr. Alberto Chaparro
Abogado James Millar
Elías Travel
Alquimia Med Spa
Daly City Dental Center
Imperial Travel
Abogado Alexander Cross
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

La millonada que recibirá Max Verstappen por renovar con Red Bull hasta 2028

Autor: Sopitas.com

En Red Bull Racing están tan contentos con Max Verstappen como el piloto principal de la escudería, que decidieron renovar su contrato hasta 2028. 5 años más son los que se extiende el contrato del campeón de Fórmula 1.

Max Verstappen lleva ya varios años con la escudería de Red Bull, así que, es su primer amor en la Fórmula 1. Fue en 2016 cuando el piloto neerlandés se puso el mono en la Fórmula 1, tenía sólo 19 años, y su impacto fue inmediato porque en su primera carrera en el máximo circuito, salió vencedor.

Max Verstappen con Red Bull Racing

Foto: Getty Images

El actual campeón de la Fórmula 1 tenía contrato hasta 2023, por lo que la extensión de contrato es por cinco años más y tiene la posibilidad de que cuando el contrato que acaba de firmar con Red Bull expire, pueda renovar con la escudería un nuevo contrato o buscar otro equipo.

Realmente disfruto formar parte del Oracle Red Bull Racing Team, por lo que elegir quedarse hasta la temporada 2028 fue una decisión fácil. Me encanta este equipo y el año pasado fue simplemente increíble, nuestro objetivo desde que nos reunimos en 2016 era ganar el campeonato y lo hemos hecho”, dijo Max Verstappen en comunicado.

Christian Horner, jefe de Red Bull, mencionó que para la escudería, firmar a Max Verstappen por cinco años más, es una declaración de que buscarán repetir el campeonato de Fórmula 1 que consiguieron en la temporada 2021.

Las primeras palabras de Max Verstappen tras ganar el campeonato de F1:

Foto: Getty Images

Red Bull hace a Max Verstappen el piloto mejor pagado de Fórmula 1

Lewis Hamilton tendrá una razón más para tener una enemistad con Max Verstappen, porque no sólo le quitó el campeonato de la Fórmula 1 en las últimas vueltas en Abu Dabi, también le quitó su sitio como el piloto mejor pagado del circuito.

A sus 24 años, Red Bull convenció a Max Verstappen de firmar cinco años más con ellos y porque no todo es amor al arte, la escudería de encargo de poner sobre la mesa muchos billetes verdes para que el neerlandés ni se pensara la decisión y amarrarlo por más tiempo.

Sin tanto rollo, Max Verstappen ganará 40 millones por temporada, o sea que durante seis años ganará esa cantidad (240 melones tendrá en su cuenta de banco cuando finalice el contrato en 2028) y supera a Lewis Hamilton en el pago anual, por casi tres millones, no es mucho, pero ya lo superó.

¡Adiós al 33! Max Verstappen cambiará de número para la temporada 2022 de Fórmula 1

Getty Images

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico