Elías Travel
Jorge Brignole
Latch Quiroprácticos
Dr. Francisco Barba
Pathway Insurance Agency
David Huete
Abogado James Millar
Desarrollo Virtual
Daly City Dental Center
Kisla Gonzales
Dr. Alberto Chaparro
Sonrisas Bright Dental
Dr. Francisco García
Imperial Travel
Abogado Alexander Cross
Gonzales Dental Care
World Wide Credit Experts
Ayuda Financial
La Gallinita Meat Market
Abogado Wilson Purves
Araujo’s Restaurant
Alquimia Med Spa
Los Yaquis Restaurant
City Toyota
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

La minería de Bitcoin no es tan mala para el medio ambiente como solía ser

Autor: ElDemocrata

Dos técnicos trabajan en una instalación minera de bitcoins en Quebec.

Lars Hagberg | AFP | imágenes falsas

Durante años, los críticos de bitcoin han criticado a la criptomoneda más grande del mundo por contaminar el planeta. Pero Nuevos datos de la Universidad de Cambridge Muestra que la geografía de la minería ha cambiado drásticamente en los últimos seis meses, y los expertos le dicen a CNBC que esto mejorará la huella de carbono de bitcoin.

La importante represión de China contra las criptomonedas esta primavera desencadenó una reacción en cadena en el mundo minero.

para uno, es La mitad de los mineros de bitcoins del mundo están desconectados Prácticamente de la noche a la mañana. La reducción en la cantidad de personas que minan ha resultado en una menor operación de la máquina y un menor consumo de energía en general, lo que reduce el impacto ambiental de bitcoin.

Las nuevas reglas de criptomonedas en Beijing también han desconectado permanentemente muchos equipos viejos e ineficaces.

Más importante aún, el cierre de China de sus puertas a la minería de criptomonedas ha llevado a un éxodo masivo. Los mineros ahora están recurriendo a las fuentes de energía más baratas del planeta, que a menudo son renovables.

“La red Bitcoin es despiadada en su búsqueda del menor costo”, dijo Mike Collier, director ejecutivo de la firma de criptomonedas Foundry. “Los mineros de todo el mundo están buscando energía renovable varada. Esto siempre será menos costoso. Neto, esto será un gran beneficio para la huella de carbono de Bitcoin”.

migración minera en china

China ha sido durante mucho tiempo el hogar del mundo de la criptominería, y representa casi las tres cuartas partes de todos los mineros de bitcoin en su apogeo, según el Centro de Cambridge para Finanzas Alternativas. Pero después de que Beijing decidió expulsar a sus mineros En MayoY el mas de 50% Desde la tasa de hash, la potencia informática colectiva de los mineros de todo el mundo, se cayó de la red.

Hoy, bitcoin consume aproximadamente 70 teravatios de energía por año, o 0,33% de la producción total de electricidad del mundo. Eso es aproximadamente la mitad de lo que era en mayo y aproximadamente equivalente al consumo anual de energía de países como Bangladesh y Chile.

El éxodo de China también significa que una gran cantidad de equipos de minería antiguos que pueden haber desaparecido hace mucho tiempo debido a la jubilación nunca se pondrán en funcionamiento.

Lea Tambien:  Qué hicieron cuatro países latinoamericanos para retener a sus estudiantes en el sistema educativo durante la pandemia

Alex Brammer de Luxor Mining, un grupo de criptomonedas diseñado para mineros avanzados, explicó: “Ha despegado, probablemente para siempre, una gran cantidad de las plataformas más pobres en energía”.

Collier dice que la red general de Bitcoin ahora consistirá principalmente en plataformas más eficientes que obtienen el doble de potencia hash por la misma cantidad de electricidad. “Esto continúa mejorando drásticamente la relación seguridad-energía de la red Bitcoin”, dijo.

Pero no todos los mineros en China se equivocan. Muchos comenzaron a negociar con otros lugares, atraídos por las fuentes de energía más baratas del mundo.

Steve Barbour, fundador de Upstream Data, explicó: “Lo mejor de Bitcoin que muchos detractores no aprecian es que … es como un mercado portátil; puedes llevarlo directamente a la fuente de alimentación”. que fabrica y suministra soluciones de minería portátiles para instalaciones de petróleo y gas.

A medida que los mineros a gran escala compiten en una industria de bajo margen, donde su único costo variable suele ser la energía, se ven incentivados a migrar a las fuentes de energía más baratas del mundo.

“Necesitan reducir constantemente los costos de electricidad, que es su gasto número uno, para ser competitivos”, dijo Rhea Putoria, ex directora de investigación de Fidelity Digital Assets.

Los datos muestran que una gran cantidad de mineros están recurriendo a pastos más baratos en los EE. UU.

Estados Unidos se está convirtiendo rápidamente en un nuevo punto de acceso para los mineros criptográficos en el mundo. En los últimos seis meses, el país ha pasado del quinto al segundo lugar y ahora representa casi el 17% de todos los mineros de bitcoin mundiales. Aunque China todavía estaba fuerte en el primer lugar en abril, con una participación del 46%, es probable que la participación de mercado de Estados Unidos sea mucho mayor ahora desde que el gobierno chino expulsó a los mineros en mayo.

Los operadores de minería de Bitcoin en los EE. UU. Han visto un aumento en los negocios. Whit Gibbs, director ejecutivo y fundador de Compass, un proveedor de servicios de minería de bitcoins, dice que las ventas de hardware minorista y de alojamiento han aumentado casi un 300% desde mediados de junio.

Darren Feinstein, fundador de Blockcap y Core Scientific, dice que ha visto un rápido aumento en las operaciones mineras que buscan reubicarse en América del Norte, principalmente en los Estados Unidos, y Fred Thiel de Marathon Digital, otro jugador importante en la industria minera de Estados Unidos, dijo CNBC que si Casi 500,000 mineros chinos han estado buscando casas en los Estados Unidos, lo que significa que América del Norte representará casi el 40% de la tasa de hash global para fines de 2022.

Lea Tambien:  El superalimento que recomiendan tomar antes de dormir para eliminar el azúcar y perder hasta cinco kilos en 30 días

A largo plazo, esta es una buena noticia para las emisiones de carbono de bitcoin.

La energía limpia va en aumento en EE. UU.

El consumo de energía no es equivalente a las emisiones de carbono. Si bien es relativamente fácil cuantificar la cantidad de energía que consume la red de Bitcoin, es difícil cuantificar su huella de carbono.

Una lectura precisa de las emisiones de carbono de Bitcoin requiere un conocimiento preciso de la combinación de energía utilizada para generar la electricidad utilizada en cada proceso de minería de Bitcoin. Una unidad de energía hidroeléctrica, por ejemplo, no tiene el mismo impacto ambiental que la cantidad equivalente de energía obtenida del carbón. Ambos conocían las operaciones mineras de Bitcoin en China.

Pero en general, el mercado está presionando a las fuentes de energía de América del Norte para que sean más ecológicas.

Cada año, el banco de inversión Lazard publica un análisis de los costos de energía por fuente. Su informe para el año 2020 Muestra que muchas de las fuentes de energía renovable más populares son iguales o menos costosas que las fuentes de energía tradicionales como el carbón y el gas. Y el costo de la energía renovable sigue bajando.

Thiel dice que la mayoría de los nuevos mineros en América del Norte serán alimentados por energías renovables o gas compensado por créditos de energía renovable. Gibbs estima que la minería de Bitcoin en los EE. UU. Está impulsada por más del 50% de las fuentes de energía renovables.

Los mineros migrantes a América del Norte también se están preparando para un futuro en el que los posibles inversores pondrán en tela de juicio su uso de energía, e incluso puede que esté regulado.

Brammer ayuda a los clientes chinos a encontrar nuevos hogares. Él dice que la mayoría de ellos están familiarizados con los vientos políticos y normativos en América del Norte y quieren protegerse contra futuros riesgos regulatorios mediante la instalación de nuevas instalaciones en sitios principalmente de energía renovable.

Lea Tambien:  Peugeot y Samsonite completan su gama de maletas

“Los más grandes también están considerando la posibilidad de cotizar en bolsa o buscar inversionistas que los ayuden a crecer”, dijo Brammer a CNBC. “Se están dando cuenta de que los mercados públicos de hoy en día no tienen apetito por la minería de prueba de trabajo que funciona con fuentes no renovables. [energy sources]. Todavía tengo que tener una discusión sobre un acuerdo que incluya la energía del carbón, lo cual es gratificante para nosotros “.

El ingeniero de minería de Bitcoin, Brandon Arvanaghi, le dijo a CNBC que, a largo plazo, la inmigración a los Estados Unidos, donde la innovación en torno a Bitcoin y las energías renovables ya se está produciendo, será abrumadoramente positiva para la combinación de energía de Bitcoin.

Según Arvanaghi, “lugares como Texas tienen electricidad barata, en gran parte debido a los subsidios a la energía eólica”.

El alcalde de Miami, Francis Suarez, también popularizó la idea de extraer bitcoins utilizando energía nuclear en Florida.

“Y todo esto es en gran parte voluntario: los gobiernos federal y estatal ni siquiera han intervenido para solicitar ninguna mezcla renovable”, continuó Arvanaghi.

Luego está Kazajstán

Sin embargo, no todos los mineros se dirigen a destinos renovables.

Kazajstán ahora está directamente detrás de Estados Unidos en términos de participación en el mercado mundial de minería de bitcoins, con alrededor del 8% de todas las operaciones mineras de criptomonedas. Es el hogar de minas de carbón que proporcionan un suministro de energía abundante y barato, pero también importantes emisiones de dióxido de carbono.

Sin embargo, muchos expertos en minería le dicen a CNBC que creen que Kazajstán, que limita con China, es solo una escala temporal en la región de West Long Migration.

Brammer prevé que los grandes mineros irán allí a corto plazo con equipos de generación anterior. “Pero a medida que las máquinas de generación anterior llegan al final de su vida operativa, es más probable que estas empresas desplieguen nuevas máquinas en jurisdicciones más estables, energéticamente eficientes y renovables”, dijo.

También es probable que limite la popularidad de Kazajstán La ley recién firmada por el presidente Se impondrán impuestos adicionales a los mineros criptográficos a partir de 2022.

“Esto cambiará drásticamente los incentivos para que las personas inviertan capital en Kazajstán”, dijo Brammer.

Impactos: 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 14219:
Usuarios – 37
Invitados – 7094
Robots – 7088

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico