La Gallinita Meat Market
Ayuda Financial
Latch Quiroprácticos
Daly City Dental Center
City Toyota
Gonzales Dental Care
Sonrisas Bright Dental
Pathway Insurance Agency
Desarrollo Virtual
Dr. Francisco García
Abogado Alexander Cross
Jorge Brignole
Abogado Wilson Purves
Dr. Alberto Chaparro
Dr. Francisco Barba
World Wide Credit Experts
Elías Travel
Abogado James Millar
Alquimia Med Spa
Kisla Gonzales
David Huete
Imperial Travel
Araujo’s Restaurant
Los Yaquis Restaurant
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

La Nación / Tigo acompaña a sus clientes en adoptar el mundo digital

Autor: LA NACION

Desde Tigo acompa­ñan a sus clientes en adoptar el mundo digital a través de la construc­ción de autopistas digitales, es así como están contentos de traer en exclusiva tecno­logía de última generación a sus manos. “Todos los clien­tes de Tigo pueden acceder al nuevo Moto G 100 de manera exclusiva, en hasta 24 cuo­tas desde G. 130.000 (con un plan mínimo), ingresando a www.compras.tigo.com.py o en las principales tiendas Tigo del país”, mencionó Santiago Aranda, gerente de dispositi­vos de Tigo Paraguay.

Santiago Aranda.

El Moto G 100 es el primer dis­positivo incluido en la familia Motorola en estar equipado con un procesador Snapdra­gon de la serie 800 de Qual­comm®. El nuevo smartphone tiene un rendimiento de pri­mer nivel y tecnología 5G que ofrece una experiencia de juego increíble, además de un sistema de cámaras excep­cional.

Con 8 GB de RAM de la última generación de memo­ria, 128 GB de almacena­miento integrado y de hasta 1 TB más disponibles al añadir una tarjeta micro-SD, tiene espacio para todos los conte­nidos y las aplicaciones favo­ritas y la potencia de procesa­miento para que todo funcione sin problemas día tras día. Y todo ese rendimiento requiere potencia, por eso Motorola incluye una batería de 5,000 mAh que permite obtener el máximo provecho a las impre­sionantes funciones del telé­fono con más de un día de uso.

“Tradicionalmente, las per­sonas cuentan con sus smar­tphones para disfrutar de experiencias prácticas en movimiento. Pero el pasado año ha demostrado que todos necesitamos experiencias de smartphones más flexibles, que maximicen las potentes funciones de nuestros dispo­sitivos al tiempo que mantie­nen la portabilidad y la simpli­cidad que a todos nos encanta”, agregó.

Lea Tambien:  Análisis: La batalla pandémica de Estados Unidos no ha terminado

“Tanto si se trata de la multita­rea entre el trabajo y las tareas, ver maratones de programas, disfrutar de juegos móviles o hacer videollamadas con ami­gos y familiares durante horas, Motorola se propuso mejorar estas experiencias. Así nació Ready For, una plataforma versátil que da rienda suelta a la potencia del teléfono, ampli­ficando todo lo que es capaz de hacer”, mencionaron desde Motorola.

Los fieles seguidores de la tec­nología, interesados en disfru­tar de esta nueva experiencia, pueden ingresar a compras.tigo.com.py para más infor­mación, especifican.

-Los fieles seguidores de la tec­nología, interesados en disfru­tar de esta nueva experiencia, pueden ingresar a compras.tigo.com.py y acceder a la oferta especial hasta el 31/07.

-Para disfrutar de Ready For solo tienes que conectar el Moto G 100 a un monitor o a una pantalla externa de TV a través de un cable USB-C a HDMI, que en el caso de Para­guay viene incluido dentro de la caja. Las funciones de Ready For se pueden detectar fácil­mente con Experience Hub, que se abre automáticamente al conectar el teléfono a una pantalla y permite explorar todas las posibilidades de ampliar las funciones de tu smartphone a pantallas más grandes. Un solo clic te lleva a un panel de fácil lectura, donde todo tu contenido de TV, juegos y videos están orga­nizados y son de fácil acceso.

Impactos: 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 1029:
Usuarios – 7
Invitados – 605
Robots – 417

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico