Categoria:

La Nación / Viral: Nadia Ferreira y Marc Anthony, a los besos en el Arena SND

Autor: LA NACION

La supermodelo paraguaya Nadia Ferreira y el salsero Marc Anthony demostraron que están más enamorados que nunca a casi un año de matrimonio. Como despedida del show que brindó el famoso cantante en suelo guaraní, la pareja de famosos se dio un tierno beso que emocionó a miles de espectadores.

En redes sociales se viralizó uno de los momentos más emblemáticos del concierto de Marc Anthony en Paraguay, que se realizó el último sábado en la Arena SND. Al final del show, mientras sonaba su hit “Vivir mi vida”, el salsero subió al escenario a su esposa Nadia Ferreira y le dio un romántico beso que se llevó la ovación de sus fanáticos.

Durante todo el espectáculo, Marc Anthony no paró de demostrar lo enamorado que está de la compatriota y le dedicó numerosos gestos románticos. Tras el show del último sábado, el itinerario de los famosos en Paraguay aún es un misterio.

Lea también: Marc Anthony hizo bailar salsa a todos en el Arena SND, con Nadia en primera fila

Al final de show, mientras sonaba su hit “Vivir mi vida”, el salsero subió al escenario a su esposa Nadia Ferreira. Foto: Cristóbal Núñez

El regreso de las celebridades a Paraguay no tiene que ver únicamente con la agenda artística del salsero. La visita a suelo guaraní será la oportunidad perfecta para que su Nadia Ferreira pueda pasar tiempo de calidad con su madre, la señora Ludy Ferreira, y su hermana Eli.

Este reencuentro familiar es más que especial debido a que es la primera vez que el hijo de la pareja de celebridades, Marc Anthony Junior, visita suelo guaraní desde que llegó al mundo el 18 de junio pasado.

La última visita de Nadia Ferreira y Marc Anthony a Paraguay se dio en agosto de 2022, cuando la supermodelo tuvo que entregar su corona de Miss Universo Paraguay tras obtener el título de primera finalista en el certamen internacional. En aquella ocasión su estancia en el país fue muy breve.

Te puede interesar: Gretha Matiauda, al top 8 de la competencia preliminar del Miss Tierra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
incomoda-y-desconcierta-el-documental-sobre-wendy-williams
Estados Unidos

Incomoda y desconcierta el documental sobre Wendy Williams

Tras la revelación de su demencia, los productores de “Where is Wendy Williams?” esperan que los espectadores entiendan por qué lo hicieron. Esta imagen proporcionada por Lifetime muestra al manejador de talentos Will Selby junto a Wendy Williams, protagonista del documental “Where is Wendy Williams?”. (The Associated Press) 28 de febrero de 2024 • 2:17pm

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico