Abogado Alexander Cross
Daly City Dental Center
Pathway Insurance Agency
Araujo’s Restaurant
Sonrisas Bright Dental
La Gallinita Meat Market
World Wide Credit Experts
Dr. Francisco Barba
FINHABITS
Jorge Brignole
Alquimia Med Spa
David Huete
City Toyota
Ayuda Financial
Gonzales Dental Care
Los Yaquis Restaurant
Dr. Alberto Chaparro
Desarrollo Virtual
Latch Quiroprácticos
Abogado James Millar
Imperial Travel
Abogado Wilson Purves
Kisla Gonzales
Elías Travel
Dr. Francisco García
previous arrow
next arrow

Categoria:

La novedad de WhatsApp que estabas esperando pronto estará disponible

Autor: Angel Roca

WhatsApp añadirá pronto esta importante novedad que ya se está probando en las betas de la app.

WhatsApp está a punto de introducir una novedad muy importante relacionada con la privacidad. Hace solo unas semanas la app de mensajería se actualizaba con la opción de ocultar tu última hora de conexión a determinados contactos, y esto ahora va más allá pudiendo ocultar cuando estás online en WhatsApp. Sin duda de las mejores novedades que próximamente llegarán a WhatsApp.

Según ha podido saber WABetaInfo, expertos en analizar las betas públicas de Whatsapp, la compañía ya está probando esta función de privacidad que te permitirá ocultar cuando estás online dentro de la aplicación.

WhatsApp

WhatsApp añadirá pronto esta importante novedad

Una novedad de WhatsApp que muchos esperaban con ganas

WhatsApp está mejorando mucho la privacidad y eliminando posibles formas de control o acoso, y otro ejemplo es esta mejora. Hasta ahora, WhatsApp te permitía controlar quién podía ver tú última hora de conexión, pero no el estado de conexión en ese momento. Es decir, si estabas dentro de la app, cualquiera podía ver que estabas online con solo entrar en tu chat.

Sin embargo, con esta novedad, WhatsApp nos permitirá ocultar que estamos online de la misma forma que nos permite ocultar nuestra ultima hora de conexión. De hecho, parece que son funciones hermanas según ha desvelado WABetaInfo.

whapsapp ocultar online

Pronto podrás ocultar que estás online en WhatsApp

WhatsApp finalmente está escuchando los comentarios de los usuarios mediante el desarrollo de una función que permite a los usuarios elegir quién puede ver cuándo están en línea en WhatsApp, ¡disponible en una futura actualización

Tal y como se puede apreciar en la captura de pantalla de WhatsApp beta para iPhone, se ha añadido una nueva opción dentro de los ajustes de privacidad de WhatsApp. En lugar del ajuste “Últ. vez” actual ahora tenemos “Últ. vez y Online”. Y en la zona inferior podremos seleccionar quién puede vernos al estar online, pudiendo elegir entre cualquiera y la misma opción que tenemos para la hora de última conexión.

Por el momento, solo se ha detectado esta novedad en la versión beta de WhatsApp para iOS, aunque es de esperar que llegue a todas las versiones. Es una función que está en desarrollo, por lo que podría cambiar ligeramente cuando llegue a la app oficial, que debería ser a lo largo de las próximas semanas o meses.

Así puedes mandar audios de WhatsApp con voces de Los Simpson

Durante los últimos años muchos usuarios han solicitado a WhatsApp poder ocultar su estado en línea. Puede haber diferentes razones por las que la gente quiere usar WhatsApp en “modo oculto”: los que quieren usar WhatsApp sin ser molestados por otras personas o aquellos que se sienten acosados por alguien. Sin duda esta función será de gran ayuda.

Temas relacionados: WhatsApp

Disney+ logo

¡Estamos en Google News! Seguir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico