Los Yaquis Restaurant
Dr. Alberto Chaparro
Abogado James Millar
Desarrollo Virtual
Dr. Francisco García
Pathway Insurance Agency
Jorge Brignole
Latch Quiroprácticos
Sonrisas Bright Dental
Elías Travel
Abogado Wilson Purves
La Gallinita Meat Market
David Huete
Imperial Travel
Ayuda Financial
World Wide Credit Experts
Dr. Francisco Barba
Araujo’s Restaurant
City Toyota
Alquimia Med Spa
FINHABITS
Gonzales Dental Care
Kisla Gonzales
Daly City Dental Center
Abogado Alexander Cross
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

La Parroquia del Niño Jesús de Yecla presente en la Audiencia del Papa: “Ha sido una experiencia hermosa”

Autor: Redaccion Religion

Muchos grupos aprovechan el verano para peregrinar a Roma y visitar al Papa y participar en sus audiencias. Es el caso de la Parroquia del Niño Jesús de Yecla, en Murcia. Un total de 50 adolescentes participaron en la audiencia de los miércoles con el Papa en el Aula Pablo VI del Vaticano, donde vivieron una experiencia de la universalidad de la Iglesia y de amor y adhesión al Santo Padre.



El párroco Asensio Morales, explicó que “ha sido una experiencia hermosa donde se puede ver pues la catolicidad y la universalidad de la Iglesia, de tantos países. Con deseo de escuchar al Santo Padre y, sobretodo, de manifestarle nuestro amor, nuestro cariño por el servicio y entrega que está haciendo a la Iglesia”. Añadió que en este momento “hay que dar todo lo posible para acompañar a los jóvenes y tengan esta experiencia de Iglesia”.

Una de las peregrinas, Carmen Quiles, expuso que “cuando el Papa ha pasado por delante de nosotros y le estábamos cantando que somos la Juventud del Papa. Somos la juventud de Cristo y la juventud de la Virgen María”.

El diácono Brian Palao afirmó que se encontraba “muy contento viniendo aquí a Roma, al Vaticano, con este grupo de jóvenes de la parroquia a ver al Papa, a la cabeza de la Iglesia, aquella a la que amo, a la que me voy a entregar y la que voy a servir con todo mi corazón”.

Niñoman, el superhéroe de moda en la diócesis de Cartagena

Durante toda la peregrinación, a estos jóvenes les acompaña un peculiar personaje. Niñoman es el superhéroe de moda en la diócesis de Cartagena. Su creador es Eduardo Pérez y ha contado que “Niñoman, es el Niño Jesús que usamos como instrumento de catequesis para trabajar un poco con los chicos en la parroquia del Niño Jesús de Yecla. Tiene cómics y dibujos animados”.

ctv-ptp-whatsapp-image-2022-08-11-at-62957-pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionadas
Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico