Categoria:

La particular dieta que consume una de las máximas estrellas de Hollywood

Autor: ambito.com

Esta alimentación puede ser una opción para algunas personas que buscan mejorar su salud y bienestar.

La particular dieta que consume una de las máximas estrellas de Hollywood

La particular dieta que consume una de las máximas estrellas de Hollywood

Demi Moore se ha convertido en una de las abanderadas de las dietas estrictas en Hollywood, buscando mantenerse joven y atlética. Su decisión de seguir una dieta crudívora ha generado gran interés, especialmente entre sus fanáticos que buscan emular su estilo de vida saludable.

Los adeptos a este estilo de vida afirman que la dieta crudívora les brinda mayor energía, combate la fatiga y mejora la salud en general. Se asocia con una mayor facilidad de digestión, mejor absorción de nutrientes y un aumento en la producción de colágeno, lo que se traduce en una piel más sana y tersa.

Paso a paso de la dieta de Demi Moore

Esta dieta se basa en el consumo exclusivo de alimentos crudos, es decir, frutas, verduras, granos, frutos secos, cereales y legumbres que no han pasado por ningún proceso de cocción. Sus seguidores creen que cocinar los alimentos destruye nutrientes esenciales para el organismo, por lo que optan por consumirlos en su estado natural.

Si bien algunos encuentran beneficios en este tipo de alimentación, es importante destacar que no es apta para todos. La falta de cocción puede provocar la pérdida de ciertos nutrientes esenciales, como la vitamina B12, presente en la carne y productos de origen animal.

Demi Moore.jpg

Paso a paso de la dieta de Demi Moore

Paso a paso de la dieta de Demi Moore

Además, la dieta crudívora puede ser restrictiva y difícil de seguir a largo plazo. Se recomienda consultar con un nutricionista antes de adoptarla, especialmente si se tienen condiciones médicas preexistentes o necesidades nutricionales específicas.

Si bien la dieta crudívora puede tener algunos beneficios para la salud, es importante no atribuirle únicamente el estado físico de Demi Moore. La actriz ha declarado que además de su alimentación, mantiene una rutina de ejercicio regular y cuidados de la piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
biden-deja-la-carrera-por-la-reeleccion:-que-pasa-ahora-con-la-candidatura-democrata-a-la-presidencia-de-eeuu.-–-bbc-news-mundo
Mundo

Biden deja la carrera por la reelección: qué pasa ahora con la candidatura demócrata a la presidencia de EE.UU. – BBC News Mundo

Fuente de la imagen, Getty Images Author, Redacción Role, BBC News Mundo 22 julio 2024, 00:05 GMT Actualizado 1 hora El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció por sorpresa este domingo que abandonará la campaña para la reelección tras resistirse durante semanas a las crecientes peticiones de que lo hiciera. Biden, que completará lo

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico