Categoria:

La pista que acerca a Adrian Newey a Ferrari

Autor: ISRAEL M. ZUNIGA

El escndalo de Christian Horner por ‘un supuesto comportamiento inadecuado’ contra una trabajadora ha movido a las altas esferas de Red Bull, ahora con Adrian Newey.

Un da despus de que se revelara que el Director Tcnico tendra una clusula de salida, en caso de que se marche el director de la escudera de bebidas energticas, ahora el rumor se ha avivado por un ‘like’.

La protagonista fue su mujer, Amanda Newey, quien dej una curiosa pista en su cuenta de Twitter (ahora ‘X’) sobre una posible marcha de su marido de Red Bull y su destino pueda ser Ferrari.

Un Ferrari de Lewis Hamilton y Charles Leclerc con un coche de Adrian Newey sera una de las mayores locuras de la F1 y la FIA encontrara 50 maneras diferentes de hacerlo ilegal”, fue el mensaje que le dio ‘me gusta’ Amanda Newey, y que ha generado revuelo en redes sociales.

La publicacin que Amanda Newey le dio 'me gusta'

La publicacin que Amanda Newey le dio ‘me gusta’/ ‘X’

Adrian Newey se va de Red Bull por Christian Horner?

A pesar de que sea slo un ‘me gusta’, ste llega en un momento convulso en la escudera de bebidas energticas, donde Adrian Newey tambin ha estado en el centro de atencin por una posible salida.

Fue el periodista Joe Saward el que revel una clusula en el contrato de Adrian Newey en Red Bull, lo que le abrira la puerta de salida si despiden al director del equipo de Frmula 1.

“Durante mucho tiempo se ha credo que Christian Horner y Adrian Newey tienen contratos que se protegen mutuamente. Si uno se va, el otro tambin puede hacerlo. Esto nunca ha sido confirmado, pero constituye una dinmica interesante si algo le sucediera a Horner”, escribi.

Con esto, el futuro del equipo de Milton Keynes se tambaleara, porque en caso de que se den ambas marchas, perderan a dos de sus mejores hombres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
alfaro-critico-a-samuel-y-se-deslindo-de-maynez:-“yo-no-soy-fosfo-fosfo,-yo-soy-un-politico-serio”
Política

Alfaro criticó a Samuel y se deslindó de Máynez: “Yo no soy fosfo-fosfo, yo soy un político serio”

En entrevista para el programa Directo 24 de Guadalajara, el gobernador Enrique Alfaro volvió a embestir contra la dirigencia nacional de su partido Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, y contra el candidato presidencial emecista, Jorge Álvarez Máynez, al desconocer y criticar las decisiones que llevaron al diputado federal a tal postulación. “Y se han tomado decisiones

Leer Más >>
¿quien-es-xochitl-galvez,-la-candidata-presidencial-del-pan-pri-prd?
Política

¿Quién es Xóchitl Gálvez, la candidata presidencial del PAN-PRI-PRD?

Presidencial La senadora con licencia del PAN se enfrentará en las urnas a Claudia Sheinbaum y Jorge Álvarez Máynez para intentar ganar la presidencia el próximo 2 de junio en México. La candidata de origen hidalguense es la segunda en las encuestas y es quien intentará hacer frente a Sheinbaum, quien lidera actualmente las preferencias.

Leer Más >>
tema-del-agua-no-debe-usarse-como-botin-politico,-dice-clara-brugada
Política

Tema del agua no debe usarse como botín político, dice Clara Brugada

La candidata de Morena a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada, señaló que para resolver el problema del abasto de agua en la Ciudad de México, se requiere de una “visión megalopolitana”, por lo que resaltó la importancia de tener una política de Estado para atender la problemática. Al participar en el Foro Metropolitano Agua:

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico