Categoria:

La predicción del precio de Bitcoin a $100K NECESITA esto – Novogratz de Galaxy Digital

Autor: AMBCrypto Spanish

Avatar

Publicado en:

  • Novogratz vio a Bitcoin como una protección contra la inestabilidad económica.
  • Novogratz criticó las políticas fiscales estadounidenses y el enfoque de moneda digital del gobierno.

2024 ha demostrado ser un año extraordinario para bitcóin [BTC], y los precios subieron antes del evento de reducción a la mitad. Por el contrario, los patrones históricos indican una trayectoria alcista para la criptomoneda después del halving.

El 29 de marzo, Mike Novogratzel CEO de Galaxy Digital, habló en el Bitcoin Investor Day en Nueva York sobre la terrible situación del déficit de deuda de los Estados Unidos (EE.UU.) y su impacto en Bitcoin.

Al comentar lo mismo, Novogratz señaló:

“Si se toman las predicciones de los funcionarios de presupuesto del Congreso, en 25 años la deuda respecto del PIB será del 250%. Esa es la receta para que los precios de la vivienda suban, Bitcoin suba, el oro suba y la plata suba”.

Factores que influyen en el ascenso de Bitcoin

Al abordar el mismo tema, sugirió importantes recortes en el gasto público y mayores impuestos a los ricos para frenar el creciente déficit de deuda estadounidense.

Con la deuda nacional superando los 34 billones de dólares y creciendo rápidamente, Novogratz destacado la importancia de invertir en activos como Bitcoin para protegerse contra la creciente carga de la deuda.

«En lugares con una pésima administración de las economías, Bitcoin debería ser un derecho humano».

Novogratz también vinculó los desafíos fiscales de Estados Unidos con el atractivo de Bitcoin como inversión. Al señalar el suministro limitado de Bitcoin de 21 millones de unidades frente a la inflación del dólar, exclamó:

«Bitcoin es un activo macro».

Señaló además,

«Preferiría que Bitcoin subiera lentamente que llegar a un millón de la noche a la mañana porque eso nos haría a todos más ricos y perderíamos la sociedad civil».

¿Se puede arreglar el déficit fiscal de Estados Unidos?

Además, también se burló de los dos presidentes de Estados Unidos, Donald Trump y Joe Biden, por aumentar el déficit fiscal y su postura sobre la moneda digital del banco central (CBDC), señaló:

«Es una locura que nuestro gobierno no haya propagado una moneda estable basada en el dólar».

En conclusión, con el precio de Bitcoin alcanzando los $69.867,14 y experimentando una ligera caída de 0,735 en las últimas 24 horas después de tocar la marca de los $70.000, no se puede subestimar la importancia de su evento de reducción a la mitad y su suministro limitado.

En definitiva, las ideas de Mike Novogratz resaltan la importancia de considerar estas características, especialmente a la luz de los desafíos fiscales que enfrenta Estados Unidos.

Esta es una traducción automática de nuestra versión en inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
milett-no-asistio-al-avant-premiere-de-su-pelicula-‘vampiras’-y-organizador-revela-el-motivo:-“esta-cobrando-demasiado”
Entretenimiento

Milett no asistió al avant premiere de su película ‘Vampiras’ y organizador revela el motivo: “Está cobrando demasiado”

Redacción Farándula Actualizado el 11/04/2024, 11:44 p. m. Milett Figueroa sigue en la mira de la prensa de espectáculos, tanto peruana como argentina, por su reciente distanciamiento de Marcelo Tinelli . Y es que el argentino se fue a España para celebrar su cumpleaños y cuando todo el mundo esperaba que llevara a la modelo peruana

Leer Más >>
monterrey-se-manifiesta-inconforme-con-resolucion-de-concacaf
Deportes

Monterrey se manifiesta inconforme con resolución de Concacaf

¿Fue incorrecto el planteamiento de Gerardo Martino ante el Monterrey? (1:37) La mesa de Futbol Picante debate sobre la forma de juego del Inter Miami visitando a los Rayados en la Champions Cup. (1:37) ESPN 11 de abr, 2024, 23:40 ET Rayados se inconformó públicamente contra la Concacaf por las conclusiones de la investigación que

Leer Más >>
german-burgos-despedido-comentarios-a-lamine-yamal
Deportes

Germán Burgos despedido comentarios a Lamine Yamal

Alan Villegas Ciudad de México / 11.04.2024 19:26:57 En la previa del partido de Champions League entre el PSG y el Barcelona, se pudo observar a Lamine Yamal dando toques al balón cuando se retiraba al vestidor, fue cuando el comentarista Germán “Mono” Burgos hizo un comentario sobre el jugador que causó revuelo entre aficionados.

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico