Categoria:

La presencia de Taylor Swift en el Super Bowl impulsaría un nuevo récord de audiencia

Autor: Forbes Argentina

Continuando con una tendencia de aumento en la audiencia de la NFL , una encuesta reciente realizada por Seton Hall muestra que Taylor Swift podría ayudar a aumentar aún más los números para el Super Bowl LVIII.Swift, quien acaba de ganar su cuarto premio Grammy al Álbum del Año y que no para de batir récords, ha sido una parte importante del creciente interés en la NFL desde que comenzó a salir con el jugador de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce. Ahora ese efecto estará a la vista cuando los Chiefs y los 49ers de San Francisco se enfrenten este domingo en el Super Bowl.

Taylor Swift

Taylor Swift es pareja de Travis Kelce, quien intentará ganar el Súper Bowl con los Kansas City Chiefs

La encuesta hecha a 1.523 personas dice que, en general, la presencia de Swift en el Super Bowl influye en un 21% para ver el partido , con un asombroso 41% en la demostración crítica de entre 18 y 34 años influenciado por su asistencia. Además, el registro muestra que si bien los Chiefs y Niners repiten lo que hicieron hace apenas cuatro años, CBS y la NFL podrían estar al borde de una cifra récord de audiencia. La encuesta de Seton Hall muestra que casi tres cuartas partes de los estadounidenses (72%) planean ver el partido, los comerciales y el entretenimiento del entretiempo. Eso es seis puntos más que el Super Bowl del año pasado (68%) cuando 115,1 millones vieron Kansas City vs. Filadelfia en FOX y otras plataformas que transmiten el juego.

Más hombres que mujeres dijeron que estarían más influenciados para ver el Super Bowl debido a la asistencia de Taylor Swift (23% frente a 19%). Si bien los Swifties pueden influir en algunos para que vean el juego, no todos lo hacen. Mostrando la brecha generacional, el 87% de los mayores de 55 años dijeron que ella no influiría en si veían el partido. El número cae al 73% en la demostración de 35 a 54 años y dice que ella no influiría en el interés de visualización.

Si bien la encuesta no dice si Taylor Swift es un factor influyente, la encuesta de Seton Hall muestra que hay más personas que apoyan a los Kansas City Chiefs para ganar el Super Bowl (8% de la población general – 38% de los fanáticos de la NFL – 36% de los fanáticos de los deportes y 39% de los fanáticos ávidos) en comparación con aquellos que apoyan a los 49ers de San Francisco (3% de la población general – 31% de los fanáticos de la NFL – 31% de los fanáticos de los deportes – 35% de los fanáticos ávidos).

“Desde una perspectiva de marketing, la NFL y sus anunciantes no podrían hacerlo mejor”, dijo el profesor de marketing Daniel Ladik, metodólogo jefe de la encuesta. “La audiencia de este juego está en una marcha aparentemente inexorable hacia más espectadores, y este año Taylor Swift puede desempeñar el papel de baterista, al menos para los jóvenes de 18 a 34 años, un mercado que casi todos codician”.

Para los detractores de la imposición de Swift en las transmisiones de la NFL, se informó que en el transcurso de una transmisión de 3 horas y 12 minutos, Swift apareció durante un total de 25 segundos.

Swift se está acercando rápidamente a las filas de los artistas musicales más importantes de todos los tiempos luego que en la última entrega de Premios Grammy lograra superar varios hitos de la industria musical. Forbes valora su patrimonio neto en 1.100 millones de dólares, convirtiéndose en el primer músico en aparecer en el ranking basándose únicamente en sus canciones y actuaciones.

La encuesta también reveló otros datos interesantes sobre el mayor evento de la televisión estadounidense:

– Menos de la mitad de la población mira sólo el partido (49%).

– Una cuarta parte de la población mira el entretiempo.

– Más del 20% de la población general verá el partido por publicidad (21%)

*Nota publicada originalmente en Forbes EE.UU. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Escucha lo que la madre de Travis Kelce piensa que Taylor Swift está haciendo por la NFL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
camionero-cubano-declarado-culpable-de-trafico-de-inmigrantes-en-eeuu.
Inmigración

Camionero cubano declarado culpable de tráfico de inmigrantes en EE.UU.

Un cubano fue declarado culpable por traficar inmigrantes indocumentados en el sur de Texas dentro de un camión lleno de productos podridos, informó la Fiscalía Federal. Tras un juicio que duró dos días, la semana anterior, un jurado federal de Corpus Christi, en Texas, encontró a Illeysel Carcassés, de 38 años, culpable de transportar extranjeros

Leer Más >>
cirielli-inaugura-polo-cultural-italiano-en-rio-–-embajadas
Inmigración

Cirielli inaugura polo cultural italiano en Río – Embajadas

El vicecanciller de Italia, Edmondo Cirielli, en la inauguración del polo cultural italiano en Río de Janeiro (foto: ANSA) (ANSA) – RIO DE JANEIRO – Un escaparate de la cultura, el arte y el diseño italianos en el corazón de Río de Janeiro y un puente para ampliar el diálogo y fortalecer los lazos entre

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico