Ayuda Financial
Abogado Wilson Purves
Dr. Alberto Chaparro
World Wide Credit Experts
Latch Quiroprácticos
City Toyota
Alquimia Med Spa
FINHABITS
Kisla Gonzales
Daly City Dental Center
Imperial Travel
Abogado Alexander Cross
Jorge Brignole
Elías Travel
David Huete
Abogado James Millar
Araujo’s Restaurant
Gonzales Dental Care
Sonrisas Bright Dental
Pathway Insurance Agency
Desarrollo Virtual
Los Yaquis Restaurant
La Gallinita Meat Market
Dr. Francisco Barba
Dr. Francisco García
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

La primera dama Jill Biden da positivo a covid-19, dice la Casa Blanca

Autor: Andrew Feinberg

La primera dama, la Dra. Jill Biden, ha dado positivo en la prueba de covid-19, según informó la Casa Blanca.

En un comunicado, la directora de comunicaciones de la Dra. Biden, Elizabeth Allen, dijo que la primera dama “empezó a desarrollar síntomas similares a los del resfriado a última hora de la noche” del lunes. Añadió que una prueba rápida de covid-19 que la Dra. Biden se hizo como parte del régimen de pruebas regulares de la Casa Blanca había dado resultado negativo, pero una segunda prueba, más precisa, de PCR dio un resultado positivo.

“La Primera Dama está doblemente vacunada, tiene dos refuerzos, y solo sufre síntomas leves. Se le ha recetado un tratamiento con Paxlovid y, siguiendo las directrices de los CDC, se aislará de los demás durante al menos cinco días”, dijo.

Allen añadió que se ha notificado a los contactos cercanos de la Dra. Biden y dijo que la Primera Dama permanecerá en la localidad de Carolina del Sur donde ella y el resto de la familia del Presidente Joe Biden han estado de vacaciones hasta que dé negativo en dos pruebas.

El resultado positivo de la primera dama se produce poco más de una semana después de que Biden pusiera fin a una semana de aislamiento tras un resultado positivo de su propia prueba de covid-19. El Dr. Kevin O’Connor, médico del presidente, dijo que el resultado positivo del presidente, que se produjo menos de una semana después de que terminara un periodo de aislamiento anterior, se debió a la “positividad de rebote” resultante de un tratamiento de Paxlovid que se le recetó después de que diera positivo en la prueba del coronavirus el 27 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico