Alquimia Med Spa
Kisla Gonzales
Dr. Alberto Chaparro
Abogado Alexander Cross
La Gallinita Meat Market
Dr. Francisco Barba
City Toyota
Gonzales Dental Care
Abogado James Millar
Los Yaquis Restaurant
Ayuda Financial
Sonrisas Bright Dental
Daly City Dental Center
Abogado Wilson Purves
Desarrollo Virtual
Dr. Francisco García
Pathway Insurance Agency
Imperial Travel
Jorge Brignole
Latch Quiroprácticos
World Wide Credit Experts
FINHABITS
David Huete
Elías Travel
Araujo’s Restaurant
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

La primera decisión que tomó el fan de Dodgers que atrapó la pelota del jonrón 700 de Albert Pujols

Autor: Julio Montenegro

MLB

Julio Montenegro

Por Julio Montenegro

Albert Pujols, estrella de St. Louis Cardinals

© Harry How/Getty ImagesAlbert Pujols, estrella de St. Louis Cardinals

Julio Montenegro

El mundo de la MLB se paralizó, hasta los propios rivales lo aplaudieron y un nuevo capítulo se escribió en la historia de las Grandes Ligas. Albert Pujols se convirtió en el cuarto pelotero que llega al menos a 700 jonrones de por vida y un fanático de Los Angeles Dodgers tuvo la fortuna de atrapar la pelota de aquel histórico cuadrangular.

Si la afición rival te ovaciona cada vez que vas a la caja de bateo y hasta es capaz de celebrar uno de tus jonrones es porque eres uno de los grandes de la MLB. Todo el estadio Dodger aplaudió cuando Pujols conectó el cuadrangular 700 y alcanzó un nuevo récord histórico.

Albert Pujols no solo se unió a Barry Bonds (762), Hank Aaron (755) y Babe Ruth (714) como los cuatro peloteros que conectaron 700 o más cuadrangulares en la historia de la MLB, el pelotero de St. Louis Cardinals también alcanzó el récord de Ted Williams como los únicos dos jugadores que conectan al menos 20 jonrones en la primera y última temporada en Las Mayores con un mínimo de 10 campañas en las Grandes Ligas.

Según informó Derrick Goold, del portal St. Louis Post-Dispatch, Pujols iba a usar una bola que tenía una marca especial (una especie de código de barras) cuando estuviera cerca de conectar el jonrón 700. De esta manera, se podría identificar si era verídica la pelota que sería atrapada por un fanático. En este caso, un aficionado de Los Angeles Dodgers tuvo este privilegio.

La primera decisión que tomó el fan que atrapó la bola del HR 700 de Pujols en la MLB

De acuerdo a la información publicada por Ben Verlander, de Fox Sports, el fanático de Los Angeles Dodgers que atrapó la pelota del jonrón 700 de Albert Pujols tomó la decisión de quedarse con la bola y, a pesar de las ofertas que le hicieron, salió del estadio con la bola. ¿Qué piensa el pelotero dominicano al respecto?  

“Los souvenirs son para los fans. No tengo ningún problema con que se la quede. Si la quiere regresar, genial. Pero al final del día, no me enfoco en lo material. Es sólo una pelota. Merecen tenerla. Se fue del parque. Jugamos esto por los fans. Así que, si ellos la quieren devolver o no, no tengo problema con eso”, afirmó Albert Pujols en conferencia de prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
cuenta-atras-para-el-maraton-de-maratones
Estados Unidos

Cuenta atrás para el Maratón de Maratones

El Maratón Valencia Trinidad Alfonso que este domingo, 4 de diciembre celebra su 42 edición, aspira a volver a ser de nuevo, uno de los mejores maratones del año en todo el mundo. La prueba celebró ayer su puesta de largo en l’Hemisfèric, junto al que ya está instalada la mágica pasarela azul que el

Leer Más >>
la-seleccion-irani-recibe-una-discreta-bienvenida-en-casa
Estados Unidos

La selección iraní recibe una discreta bienvenida en casa

BAGDAD (AP) — La selección iraní de fútbol recibió una discreta bienvenida en su país tras su derrota en el Mundial ante Estados Unidos, un partido disputado en medio de protestas contra el gobierno en Irán. Un iraní murió baleado cuando celebraba la victoria estadounidense.Los jugadores regresaron a Irán el miércoles por la noche, al

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico