La Gallinita Meat Market
Dr. Francisco García
Latch Quiroprácticos
World Wide Credit Experts
Sonrisas Bright Dental
David Huete
Pathway Insurance Agency
Ayuda Financial
Dr. Francisco Barba
Dr. Alberto Chaparro
Abogado Alexander Cross
Abogado James Millar
Los Yaquis Restaurant
Elías Travel
Kisla Gonzales
City Toyota
Alquimia Med Spa
Jorge Brignole
Desarrollo Virtual
Gonzales Dental Care
Araujo’s Restaurant
Daly City Dental Center
Imperial Travel
Abogado Wilson Purves
previous arrow
next arrow

La purga (The Purge), dónde ver las películas y la serie | Cine PREMIERE

Autor: Cine PREMIERE

La serie de La purga es una de las más exitosas del cine de terror moderno. Desde el estreno de su primera película en 2013 han habido otras tres películas y una serie de televisión que forman parte de esta franquicia, además de otra película que se estrenará en julio de este año.

Todas las historias de la saga ocurren en un mismo universo, en el cual cada año se da una noche donde todos los crímenes son legales y todos los servicios públicos como la policía y los bomberos dejan de funcionar. Esta es una premisa indudablemente fascinante, por lo cual no es ninguna sorpresa que las audiencias siempre estén ansiosas por conocer más sobre ella.

Es verdad que las películas y la serie de La purga podrían verse siguiendo el orden en el que se estrenaron, pero también se podrían ordenar según los eventos que sigue cada una.

En este artículo te decimos cómo hacer un maratón de toda la serie de La purga en orden cronológico, y también dónde puedes encontrar cada una.

También te puede interesar: La Purga por siempre, habla su director Everardo Gout.

12 horas para sobrevivir: El inicio (Dir. Gerard McMurray, 2018)

la purga serie

Como lo dice el título, esta precuela documenta el inicio de la purga siguiendo la historia de los «nuevos padres fundadores» de Estados Unidos. La película explica cómo surgió la idea de tener una noche cada año en la que todo tipo de crimen fuera legal, para así contrarrestar la violencia que comenzaba a plagar al país norteamericano.

Lea Tambien:  El millonario de al lado y sus cuatro claves para ser millonario

La puedes encontrar en la plataforma de streaming de Netflix, y la puedes comprar o alquilar en YouTube.

La noche de la expiación (Dir. James DeMonaco, 2013)

la purga serie

La noche de la expiación es oficialmente la primera película de la saga, y sigue a una familia que debe protegerse de un grupo de personas que busca acabar con ellos en la purga anual, y deberán hacer todo para sobrevivir durante las 12 horas en las que todo tipo de crimen es legal en Estados Unidos.

La puedes encontrar en la plataforma de streaming de Netflix y de Amazon Prime Video, y la puedes comprar o alquilar en YouTube.

12 horas para sobrevivir (Dir. James DeMonaco, 2014)

la purga serie

La segunda película en la trilogía dirigida por James DeMonaco sigue a Leo Barnes (Frank Grillo), un hombre que al buscar venganza contra el asesino de su hijo se ve forzado a ayudar a proteger a un grupo de personas durante la purga anual.

La puedes encontrar en la plataforma de streaming de Netflix y de Amazon Prime Video, y la puedes alquilar o comprar en YouTube y en Cinépolis Klic.

12 horas para sobrevivir: El año de la elección (Dir. James DeMonaco, 2016)

la purga serie

En la última película de la trilogía realizada por DeMonaco, volvemos a ver al personaje de Leo Barnes (Frank Grillo) trabajando como jefe de seguridad para la senadora Charlene Roan (Elizabeth Mitchell), quien tiene planes de eliminar la purga cuando llegue a la presidencia.

Los políticos habían gozado de inmunidad durante la purga en años anteriores, pero los actuales gobernantes deciden cambiar esto para poder deshacerse de la senadora antes de las elecciones, forzando a Barnes y Roan a tener que luchar por sus vidas.

Lea Tambien:  Líderes cristianos latinos unen esfuerzos para el Mes de Acción Contra el covid-19

La puedes comprar o alquilar en YouTube y en Cinépolis Klic.

La noche de la expiación, la serie (Creador: James DeMonaco, años al aire: 2018-2019)

la purga serie

La noche de la expiación es una serie antológica que sigue a varios personajes durante la purga anual, mostrando sus diferentes experiencias mientras intentan sobrevivir este evento que pone en riesgo a toda la población de Estados Unidos durante un periodo de 12 horas.

La serie cuenta con dos temporadas pero fue cancelada antes de que se hiciera una tercera, y puedes encontrar todos sus capítulos en la plataforma de streaming de Amazon Prime Video.

Impactos: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 11165:
Usuarios – 32
Invitados – 5737
Robots – 5396

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico