Categoria:

La reacción de los hijos de Pablo Lyle después de visitarlo en la cárcel

Autor: TVNotas

La esposa de Pablo Lyle, Ana Araujo contó lo difícil que fue para sus hijos ver a su padre en la cárcel. La mamá de los dos hijos del actor habló también sobre cómo enfrentó la situación con los dos pequeños.

Ana se sinceró en el pódcast de Aislinn Derbez, ‘La magia del caos’ y además de confirmar que se encontraban al borde del divorcio cuando ocurrió el hecho que llevó a Pablo a prisión, también habló acerca de lo duro que ha sido para sus hijos este proceso.

La expareja de Lyle indicó que el momento en el que el actor fue declarado culpable por homicidio involuntario fue lo más fuerte para ella porque tenía que decirle a sus hijos lo que estaba pasando y no verían a su papá como ellos querían.

Puedes ver: Ana Araujo y Pablo Lyle, ¿estaban al borde del divorcio antes del incidente que llevó a prisión al actor?

“Uno de los momentos más dolorosos para mí fue el tema del juicio”, dijo Ana y explicó la esperanza que tenían sus hijos para que, una vez que concluyera el proceso, su papá pudiera regresar con ellos: “Obviamente los hijos tenían una idea, ellos siempre piensan en positivo, ¿no?. Entonces, era: Ay, ya por fin se va a acabar y papi ya va a regresar, comentó.

“Me acuerdo mucho de ese día. A mí, lo primero que pensé cuando dijeron “Culpable” fue: “Tengo que darles esta información a mis hijos llegando a casa”, indicó.

Una vez que habló con ellos sobre el futuro de su papá, Ana comentó que llegó el día en el que los pequeños lo visitaran en la cárcel y su reacción fue muy dolorosa: “La primera vez que lo vieron fue muy fuerte. A (mi hijo) le dio temperatura ahí sentado, se sintió mal, no pudo; son muchas emociones”, confesó.

Ana Araujo y Pablo Lyle divorcio

Ana Araujo explicó que no fue fácil llevar a sus hijos a la cárcel donde está su papá / Instagram: @anaaraujof

Igualmente comentó que Pablo y ella se sentían culpables por llevar a los pequeños al lugar donde está recluido el actor: “Obviamente había una parte de culpa que hablamos Pablo y yo. Es nuestra responsabilidad esto que acaba de pasar. Nosotros decidimos traerlos aquí”.

Actualmente los hijos de Ana y Pablo visitan a su papá de forma más tranquila cuando viajan de Mazatlán a Florida para verlo.

Pablo Lyle cumple una sentencia de cinco años de cárcel y ocho meses de libertad condicional por el homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández como consecuencia de un golpe que el actor le dio después de un altercado automovilístico en marzo de 2019 en el condado de Miami- Dade cuando viajaban en familia.

Pablo Lyle hijo reacción cárcel visita

Pablo Lyle pudo ver de nuevo a sus hijos / Instagram: @pablolyle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
texas-demanda-a-una-ong-catolica-por-contrabando-de-inmigrantes
Inmigración

Texas demanda a una ONG católica por contrabando de inmigrantes

El fiscal general de Texas demandó a una organización católica sin ánimo de lucro que proporciona alojamiento y ayuda a los inmigrantes, a la que acusa de “albergar extranjeros, contrabando de personas y operar un escondite”. Buscan revocar su licencia para operar en el estado. El fiscal general de Texas demandó a una organización católica

Leer Más >>
justin-timberlake-engano-a-cameron-diaz-con-modelo-de-playboy
Estados Unidos

Justin Timberlake engañó a Cameron Diaz con modelo de Playboy

Justin Timberlake engañó a Cameron Diaz Gregory afirmó que, inicialmente, el cantante de Rock Your Body se negó porque estaba saliendo con Cameron Díaz, pero cuando ella lo sedujo más y le dijo que la estrella de Los ángeles de Charlie “no estaba con él ahora”, él accedió. Cameron Díaz y Justin Timberlake (Getty Images)

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico