Categoria:

La reflexión de Michelle Rodríguez sobre el “cuerpo de verano” que todos deberíamos interiorizar

Autor: Cristina Diaz

Cristina Díaz

La actriz Michelle Rodríguez ha compartido una reflexión para desafiar el estereotipo del “cuerpo de verano” que tanta ansiedad provoca al llegar la temporada de vacaciones debido a la presión social que nos hace sentir vergüenza si no estamos “en forma” y con figuras tonificadas para presumir en las playas y albercas.

“Estaba pensando en el cuerpo de verano. ¿Qué tiene uno que hacer para tenerlo? Todo el mundo habla de él y está angustiado. Yo creo que se necesita que sea verano y tener un cuerpo, ¡y ya está!”, expresó la comediante, quien se ha convertido en una abanderada de la autoaceptación y el respeto a los cuerpos ajenos.

Por si fuera poco, Michelle pidió que todos disfruten el verano sin temor a mostrarse cómo son. “Como hace calor, acomódate para no padecer este calor”, expresó.

Sin perder su humor, recomendó que todas aquellas personas que tengan la energía bajita que prendan velas para que los espíritus entren a ellos y estén cómodos con sus cuerpos de verano.

“Con ese que tienes está chido, póntelo, sácalo a pasear”, finalizó la comediante.

El mensaje de la actriz mexicana a propósito de sus vacaciones da continuidad a lo que manifestó en su intervención en la Primera Cumbre Internacional de los Derechos Humanos, en la cual participó como ponente. “Estamos rodeados de prejuicios, de comentarios, de narrativas en los medios de comunicación que nos hacen creer que deberíamos ser alguien que no somos, que deberíamos aspirar a ser lo que no somos, creo que los tiempos están cambiando, genuinamente estamos aprendiendo a conocer quiénes somos; el reto más grande, como seres humanos, es aprender a ser nosotros mismos, a ser auténticos, a reconocernos, a cambiar nuestras propias narrativas”.

Y justo ese es el sentido de todo. Disfrutar el verano con nuestro cuerpo, personalidad y con lo que somos. ¿Por qué sufrir?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Tres heridos por ataques de tiburón en playas vecinas en Florida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
una-aventura-diferente-|-el-adelantado-de-segovia
Deportes

Una aventura diferente | El Adelantado de Segovia

Colaborando para superar el obstáculo durante la carrera./ M.A. FERNÁNDEZ No es correr, no es saltar, no es nadar… sino todo a la vez. Las carreras de obstáculos se han convertido en un deporte con más practicantes cada día, porque combinan los elementos de competición y diversión, unidos con un ‘pelín’ de sufrimiento a la

Leer Más >>
cadena-de-bendiciones-·-puertas-abiertas
Religión

Cadena de bendiciones · Puertas Abiertas

Historias India | 24 junio 2024 El hermano de Ajay fue el primer cristiano en esta familia india fuertemente arraigada en el hinduismo. Al final, tanto él como su padre conocieron a Jesús y empezaron a colaborar con Puertas Abiertas en Manipur. Por ello, tuvieron que huir de su aldea, pero la persecución les siguió

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico