Dr. Alberto Chaparro
Elías Travel
David Huete
Sonrisas Bright Dental
Latch Quiroprácticos
Abogado Wilson Purves
Ayuda Financial
Dr. Francisco Barba
FINHABITS
Los Yaquis Restaurant
Dr. Francisco García
Abogado James Millar
Imperial Travel
Abogado Alexander Cross
Araujo’s Restaurant
Daly City Dental Center
City Toyota
Alquimia Med Spa
La Gallinita Meat Market
World Wide Credit Experts
Kisla Gonzales
Jorge Brignole
Pathway Insurance Agency
Gonzales Dental Care
Desarrollo Virtual
previous arrow
next arrow

Categoria:

La reina Isabel II era fan de los videojuegos, esta es la historia

Autor: Unocero

Su Majestad la Reina Isabel II falleció el 8 de septiembre de 2022, pero pocos saben su afición al mundo de los videojuegos

Su Majestad la Reina Isabel II falleció el 8 de septiembre de 2022, pero pocos saben su afición al mundo de los videojuegos.

El Palacio de Buckingham anunció que la Reina había sido puesta bajo observación cuidadosa después de que los médicos expresaran más preocupaciones sobre su salud.

La Reina, de 96 años, falleció rodeada de sus seres queridos (según Reuters), que habían venido de todas partes para estar a su lado. Estos seres queridos a menudo compartían el amor de la reina Isabel por los juegos de todo tipo.

Sí, lo que muchos fanáticos y seguidores de la Familia Real pueden no saber es que la amada Reina también era un poco aficionada a los videojuegos, y a menudo compartía ese amor con su familia.

De hecho, una consola de videojuegos llamó la atención de la Reina cuando se la regaló al Príncipe Carlos en 2007, y su tiempo con ella terminó conduciendo a la creación de una de las consolas de edición limitada más interesantes de la historia.

«Wii Sports» causó un gran revuelo cuando hizo su debut, uniendo a los hogares con sus múltiples minijuegos y su divertida interfaz controlada por movimiento.

Todos estos años después, todavía se ubica como el juego de Nintendo más vendido de todos los tiempos.

Wii Sports y la Reina Isabel II

Aparentemente, «Wii Sports» también fue un gran problema para los Reales cuando hizo su debut a mediados de la década de 2000. Un informe de The People (por Wired) afirma que Kate Middleton le dio al Príncipe Carlos una Nintendo Wii para Navidad en 2007, y la Reina aparentemente estaba tan enamorada del minijuego «Bowling» que tuvo que probarlo por sí misma.

Aparentemente, se divirtió muchísimo, tomando el juego como si hubiera estado jugando durante años. Según The People, «Ella jugó un simple juego de bolos y, según todos los informes, fue natural».

Tras esta sorprendente noticia, Nintendo se asoció con THQ Games para producir una consola Wii chapada en oro única en su tipo como regalo para la Reina.

No está claro si la Wii de 24 quilates, que fue construida para promover los «BIG Family Games» de THQ, llegó a manos de la reina Isabel.

La consola cambió de manos entre THQ y coleccionistas hasta que llegó a eBay con una oferta inicial de $300,000. En ese momento, la lista, publicada por el propietario de ConsoleVariations, bromeaba diciendo que el sistema de juego no venía con las Joyas de la Corona del Reino Unido, en caso de que alguien estuviera buscando esas.

Aunque la Wii dorada se erige como un artefacto curioso de la historia de Nintendo, también es un tributo adecuado al amor de la Reina por las noches de juegos familiares.

Suscribete a nuestro canal de Youtube Unocero Gaming para estar enterado de todo lo que tiene para ti el mundo de los videojuegos.

Console Variations
Foto: Console Variations

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico