Daly City Dental Center
Pathway Insurance Agency
Elías Travel
Latch Quiroprácticos
Dr. Francisco García
Jorge Brignole
Alquimia Med Spa
FINHABITS
Desarrollo Virtual
Gonzales Dental Care
Imperial Travel
Sonrisas Bright Dental
City Toyota
Abogado Alexander Cross
World Wide Credit Experts
David Huete
Ayuda Financial
Kisla Gonzales
Araujo’s Restaurant
Abogado Wilson Purves
Los Yaquis Restaurant
Abogado James Millar
Dr. Francisco Barba
Dr. Alberto Chaparro
La Gallinita Meat Market
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

La reina Rania de Jordania y los dos ingredientes que no pueden faltar en su dieta

Autor: Vanessa Adrianza

La reina Rania de Jordania es una dama admirada por su pulcro estilo a la hora de vestir y por su belleza, una que no ha limitado sus capacidades a la hora de luchar por causas valiosas dentro y fuera de sus fronteras, logrando convertirse en un referente del mundo árabe en general. 

La reina Rania de Jordania es una mujer preparada, cuyos estudios realizó en su país natal pues su familia, una con buenas posibilidades económicas, deseaba que ella estuviera familiarizada con las necesidades de su pueblo, y tanto se familiarizó que terminó siendo la monarca de los jordanos. 

Ella es una persona muy tradicional, por ello disfruta comiendo y poniendo en su mesa platillos árabes para mantener las costumbres y la buena mesa en casa, aunque los fines de semana están reservados para las hamburguesas que su esposo el rey Abdalá II prepara para la familia. 

Pero como es de esperarse, la reina Rania mantiene una alimentación saludable para mantener un buen estado físico y también para tener intacta su figura año tras año, sin importar que el tiempo tienda a ser inclemente, pero con la monarca de Jordania, ha sido totalmente benéfico. 

Pero entrando en materia, la reina Rania tiene ingredientes indiscutibles dentro de su alimentación, como por ejemplo los copos de avena o el salvado de avena que, aunque pareciera que es lo mismo, no lo es y que en ambas presentaciones tiene aportes beneficiosos para la salud. 

Con este par de ingredientes se pueden realizar muchas preparaciones como por ejemplo panqueques de avena, atol con leche de almendras y miel, se puede procesar hasta conseguir una harina y utilizarlo para realizar tortas, hacer un refresco para acompañar comidas, agregando hielo, leche de almendras, azúcar morena y canela. 

Una buena cantidad de opciones que están a la disposición de la reina Rania y que puedes integrar a tu régimen alimenticio no solo para mantener una figura esbelta, sino también para aportar nutrientes fundamentales a tu organismo, en el caso del salvado fibra, minerales, vitaminas, enzimas, proteínas y grasas insaturadas, en el caso de los copos de avena tiene más hidratos de carbono de absorción lenta. 

La reina Rania de Jordania y los dos ingredientes que no pueden faltar en su dieta. Fuente: Antena 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
zidane,-cuatro-banquillos-posibles
Deportes

Zidane, cuatro banquillos posibles

El futuro de Zinedine Zidane es una cima cuya pendiente todavía no está despejada. Después de la renovación de Deschamps al frente de la selección francesa hasta 2026, el marsellés baraja cuatro banquillos como posibles alternativas. Según RMC Sport, los cuatro equipos a los que podría entrenar son el PSG, el Bayern, la Juventus y

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico