Categoria:

La religión de Azriel Hermancia y Sarah Menzel está en el punto de mira, una serie de matrimonios de artistas de diferentes religiones – Natura Hoy

Autor: Natura Hoy

VIVA ESPECTÁCULO – Azriel Hermansya le propuso matrimonio oficialmente a Sarah Menzel frente a su familia en una cena (cena) mientras celebraba su cumpleaños número 24 el 24 de junio de 2024. Se sabe que Aurel Hermansyah ayudó con una sorpresa (sorprendido¿Qué hizo su hermano pequeño por su amada amante?

Lea también:

El presunto vicegobernador de NTB Suhaili fue vigilado por su segunda esposa, este es el caso

Sarah Menzel aceptó tímidamente la oferta de Azriel. En el pie de foto, expresó la felicidad de los niños Chris Dayanti y Anang Hermansya en una breve frase (título) en su Instagram. Muévete de nuevo, ¿vale?

Alhamdulillah… Bismillah“, el escribio.

Lea también:

¿Cuándo se casarán Azriel Hermancia y Sara Menzel?

Azriel Hermancia le propone matrimonio a Sarah Menzel

Foto:

  • Instagram/@azriel_hermansyah

En medio de esta buena noticia, las redes resaltaron las diferencias de fe entre Azriel Hermancia y Sarah Menzel. Azriel se convirtió al Islam, mientras que la mujer de ascendencia mixta balinesa-alemana era hindú. Sin embargo, la madre de Sarah Menzel supuestamente le dio su bendición si su hija tenía que cambiar de religión para convertirse en musulmana.

Lea también:

Los internautas cuestionan el trabajo de Azriel Hermancia, Aurel: ¡No es necesario que lo sepas!

Las relaciones interreligiosas entre artistas no son nada nuevo. Incluso logró construir una casa durante décadas, para que la felicidad de sus hijos fuera armoniosa y pacífica. Antes de Azriel y Sarah, aquí hay varias parejas famosas que han perdurado para siempre a pesar de sus diferentes religiones.

Una serie de bodas de artistas de diferentes religiones.

1. Rizki Febian y Mahalini Raharja

Rizki Febian y Mahalini

Rizki Febian y Mahalini

La diferencia de creencias entre Rizki Febian y Mahalini Raharja ha estado en el centro de atención desde el comienzo de su relación. Se sabe que Kuek, el cantante de la canción, es musulmán, mientras que el cantante balinés es hindú.

Ambos se casaron oficialmente el 10 de mayo de 2024. Pero hay noticias de que Mahalini aceptó el Islam. Sule, padre de Rizki Fabián, lo dejó claro. Otro hecho es que la ceremonia nupcial se realizó según métodos islámicos hasta que Mahalini no participó en el sacrificio. Sin embargo, los dos aún no han publicado ninguna declaración oficial sobre la religión que creen que ancló su amor.

2. Deva Mahenra y Mika Thambayong

Mika Tambayong y Deva Mahenra.

Mika Tambayong y Deva Mahenra.

El matrimonio de Deva Mahenra con Miha Tambayong fue bastante sorprendente entre los usuarios de las redes sociales. Porque pareció tan repentino y no hubo noticias de ninguno de los dos sobre este momento de alegría.

Deva y Miha Tambayong son una pareja de artistas interreligiosos que se casaron el 28 de enero de 2023 en Bali. El actor de Ipar Is Maut es musulmán, Mika Tambayon es católico.

En una edad de matrimonio relativamente nueva, su familia nunca había enfrentado ningún problema negativo. Hasta el momento, no ha habido ninguna declaración oficial de Deva Mahenra y Miha Tambayong sobre la religión que adoptaron después de su matrimonio.

3. Dimas Anggara y Nadine Chandravinatha

Nadine Chandravinatha y Dimas Anggara.

Nadine Chandravinatha y Dimas Anggara.

Dimas Anggara y Nadine Chandravinatha son una de las parejas interreligiosas famosas. Se sabe que Dimas Anggara es fanático de Nadine ya que admira a la ganadora de Miss Indonesia 2005.

Fue el 8 de mayo de 2018 que Dimas le propuso matrimonio oficialmente a Nadine en Bután, Nepal. La noticia del matrimonio de este artista fue muy tensa debido a la diferencia de creencias. Donde Nadine es católica mientras que Dimas Anggara es musulmán. Aunque tienen creencias diferentes, ambos viven felices y tienen dos hijas.

4. Nana Mirdad y Andrew White

Nana Mirdad y Andrew White

Nana Mirdad y Andrew White

Foto:

  • Instagram @andrew.white._

Nana Mirdad y Andrew White se casaron el 13 de mayo de 2006. Nana Mirdad sigue el cristianismo protestante mientras que Andrew sigue el cristianismo católico. Ambos pueden manejar bien las diferencias de creencias.

Está comprobado que esta pareja interreligiosa navega en el barco familiar desde hace más de 18 años y se encuentran alejadas de las noticias negativas relacionadas con las rupturas matrimoniales a pesar de ser de diferentes credos. Nana y Andrew fueron bendecidos con un par de hijos e hijas, Jason Diandra White y Sarah Diana White. Su hijo mayor ya es mayor y ha heredado la vista de sus padres.

5. Jennifer Kurniawan e Irfan Bachdim

Foto de Irfan Bachdim con su esposa Jennifer Kurniawan

Foto de Irfan Bachdim con su esposa Jennifer Kurniawan

Foto:

  • instagram.com/jenniferbachdim/

Las madres jóvenes suelen utilizar a Jennifer Kurniawan o Mama Jen como modelo a seguir en el cuidado de sus hijos. Porque la forma de educación de la esposa de Irfan Bachdim enseña a los niños a ser independientes desde pequeños y es más adecuada a la situación actual.

Detrás de la armonía de su familia, el matrimonio de Jennifer Kurniawan y el futbolista estuvo en el punto de mira debido a diferencias religiosas. Donde Jennifer sigue el cristianismo mientras Irfan Bachdeem es musulmán. De hecho, a ambos se les impidió recibir la bendición, pero pudieron demostrar que su familia es pacífica y fuerte. Además, la presencia de cuatro hijos aumenta la alegría de su familia.

Siguiente página

1. Rizki Febian y Mahalini Raharja

Siguiente página

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
trump-elige-al-senador-jd-vance,-de-ohio,-como-su-companero-de-formula
Inmigración

Trump elige al senador JD Vance, de Ohio, como su compañero de fórmula

Donald Trump anunció el lunes que el senador de Ohio, JD Vance, será su compañero de fórmula para vicepresidente. El mandatario informó en su red social Truth Social Network: “Después de una larga deliberación y reflexión, y considerando los tremendos talentos de muchos otros, he decidido que la persona más adecuada para asumir el cargo

Leer Más >>
eeuu-reemplaza-alambrada-fronteriza-en-el-paso,-texas
Inmigración

EEUU reemplaza alambrada fronteriza en El Paso, Texas

Secciones EE.UU. Elecciones EEUU 2024 Libertad de Prensa Inmigración América Latina Venezuela Argentina Ecuador Colombia Perú Chile Brasil Centroamérica Nicaragua Guatemala Honduras El Salvador Costa Rica Mapa Interactivo | Libertad de prensa importa VOA Verifica Mundo Economía Entretenimiento y Cultura Tecnología Deportes Ciencia y Salud coronavirus Voto Dividido Especiales El Micay Colombia: Un cañón en

Leer Más >>
amiga-de-shannen-doherty-tilda-a-kurt-iswarienko-de-inhumano
Estados Unidos

Amiga de Shannen Doherty tilda a Kurt Iswarienko de inhumano

Sign Up Create a free account to access exclusive content, play games, solve puzzles, test your pop-culture knowledge and receive special offers. Already have an account? Login Forgot your password? Get back to the Sign In La amiga de Shannen Doherty hubiera deseado que su exesposo mostrara “un poco de humanidad” durante la lucha contra

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico