Daly City Dental Center
World Wide Credit Experts
Ayuda Financial
Kisla Gonzales
Imperial Travel
La Gallinita Meat Market
Alquimia Med Spa
Gonzales Dental Care
David Huete
Abogado James Millar
Desarrollo Virtual
Latch Quiroprácticos
Abogado Wilson Purves
Dr. Francisco Barba
Abogado Alexander Cross
Jorge Brignole
Araujo’s Restaurant
Sonrisas Bright Dental
Pathway Insurance Agency
Elías Travel
Dr. Alberto Chaparro
Dr. Francisco García
City Toyota
FINHABITS
Los Yaquis Restaurant
previous arrow
next arrow

Categoria:

La Rural por limpia y Rosarito en cuatro sobre Ensenada Municipal, repiten en la final

Autor: AGP Deportes

Rosarito ganó su pase en Ensenada/Isaac Rosas

Ensenada, Baja California.- La Liga Rural de Maneadero eliminó a Tijuana Municipal por barrida en tres juegos y Rosarito echó a la Municipal de Ensenada en cuatro.

Con este desenlace en las semifinales del estatal de primera fuerza, la campeona Rural y la sub campeona Rosarito regresarán a la disputa del título.

En el campo Salvador Sierra Vera, la local Municipal de Tijuana perdió el tercero con la Rural de Maneadero 7-3 con victoria para el lanzador Galo León y el bateo de Miguel Montoya, que conectó jonrón con par de producciones.

Y en el deportivo Antonio Palacios, la Municipal de Ensenada, que perdió los dos primeros en Rosarito, se metió a la pelea al ganar el tercero de la serie por 4-2 con triunfo para Brian Durán y el bateo de Cruz Macías, que disparó dos hits.

Pero por la tarde, con idéntico score, Rosarito avanzó gracias a los siete innings lanzados por Eduardo Villalobos y el par de hits que conectaron David Lugo y Javier Domínguez.

El miércoles se realizará la junta previa a la final, cuyo inicio será en el campo Rubén Sánchez Legaspy de Maneadero, casa de la Liga Rural.


       

BEISBOL

Published

2 horas ago

on

1 agosto 2022

Los Dodgers ganaron en la bahía/Los Ángeles Dodgers

San Francisco, California.- Trea Turner conectó jonrón en su racha de 19 juegos dando hit y Max Muncy agregó cuadrangular en la victoria de los Dodgers de Los Ángeles (69-33) por 8-2 sobre los Gigantes de San Francisco (51-52).

La ofensiva de los líderes del Oeste de la Nacional también presentó a Freddie Freeman con tres hits y dos remolcadas.

Por los Gigantes, Wilmer Flores pegó su jonrón 16.

Mookie Betts y Will Smith dieron dobles anotadores ante el abridor de los Gigantess, Logan Webb (9-5), quien perdió al admitir seis carreras y ocho hits en cinco innings, ponchó a dos y dio un pasaporte.

Caleb Ferguson (1-0) se llevó la victoria por un sexto inning en blanco.

BEISBOL

Published

2 horas ago

on

1 agosto 2022

Jurickson Profar la volvió a botar/San Diego Padres

San Diego, California.- Por tercer juego en cadena, Jurickson Profar conectó jonrón para colaborar de nuevo en el triunfo de los Padres de San Diego (58-46) por 4-1 sobre los Rockies de Colorado (46-58) en Petco Park.

Además, Mike Clevinger (3-3) volvió a ganar después de cinco aperturas con una carreras y cinco hits, una base y seis ponches en siete entradas.

Profar llegó a 12 jonrones en la temporada, este conectador sobre el lanzador derrotado Antonio Senzatela (3-6) que toleró tres carreras y cinco hits en seis innings.

El pitcher dominicano Luís García sacó dos outs para su segundo salvamento de la campaña.

BEISBOL

Published

6 horas ago

on

1 agosto 2022

Pepe Águila junto a su familia durante los festejos por el campeonato/Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Bajo la gerencia de Pepe Águila, los Marineros de Ensenada han alcanzado su quinto campeonato de la Liga Norte de México.

“Fueron muchas cosas: la llegada de los refuerzos, el tremendo trabajo de todos los muchachos y del cuerpo técnico, principalmente el manager por su estrategia y cómo manejó el pitcheo y el lineup”, comentó sobre la consecución de un nuevo trofeo.

Al término de la serie de campeonato, ganada en cinco juegos a los Freseros de San Quintín, reconoció: “Los equipos que mejor jugamos en la temporada, llegamos a la final. Nunca dejó de peligrar (la serie)”.

Y resaltó, más allá de lo que aportaron los extranjeros y los jugadores de experiencia, el talento de los jugadores enviados por Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca.

“Me quedo con un muy buen sabor de boca por el nivel de beisbol con jóvenes que vienen empujando fuerte. No dudo que la próxima temporada estén en Liga Mexicana”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
como-ha-evolucionado-el-desarrollo-de-aplicaciones-web-en-la-ultima-decada?
Tecnología

Cómo ha evolucionado el desarrollo de aplicaciones web en la última década?

Los cambios que hemos evidenciado en el ámbito tecnológico han sido adoptados por muchos como herramientas para optimizar sus vidas, mejorar el rendimiento de sus emprendimientos e incluso desarrollar nuevas carreras profesionales. Un claro ejemplo de esto es la  FP de desarrollo web, una especialización que ha ganado fuerza en la última década, ganándose un

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico