Daly City Dental Center
World Wide Credit Experts
Imperial Travel
Abogado Wilson Purves
Gonzales Dental Care
La Gallinita Meat Market
Araujo’s Restaurant
Desarrollo Virtual
Dr. Francisco Barba
Los Yaquis Restaurant
Dr. Alberto Chaparro
Abogado James Millar
Pathway Insurance Agency
City Toyota
Kisla Gonzales
Ayuda Financial
Dr. Francisco García
Elías Travel
Alquimia Med Spa
Latch Quiroprácticos
Abogado Alexander Cross
David Huete
Sonrisas Bright Dental
Jorge Brignole
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

La rutina de ejercicio con la que Kate Middleton se mantiene en forma

Autor: Christian Rodriguez
kate middleton, en un evento deportivo de tenis

Chris JacksonGetty Images


    Si hay una mujer en Reino Unido de la que se imiten todos y cada uno de los pasos que da —tanto en público como en privado—, esa es Kate Middleton. La esposa del príncipe Guillermo —y, ejem, futura Reina— lleva sobre sus espaldas el peso de ser madre de tres hijos, manejar una ajetreada agenda laboral y saber equilibrar su vida privada y el ritmo propio de la realeza. Un metafórico triatlón que, según hemos sabido desde hace muchos años, combina con una rutina de ejercicio excepcional. Ojo, en este artículo no intentamos proyectar el físico o hábito deportivo de Middleton como el ideal —dado que todos somos únicos y perfectos a nuestra manera—, sino que lo que nos mueve principalmente es la curiosidad por saber cómo pasa el tiempo y cómo se cuida una de las mujeres más famosas del globo.

    Y si bien es cierto que la constitución de Middleton ya es de por sí bastante atlética, parece que su puesta en forma se compone de diferentes prácticas muy productivas que combina a la perfección —como se puede ver en sus imágenes—. Para empezar, la duquesa de Cambridge asiste de forma regular a un selecto gimnasio londinense situado en el pudiente barrio de Chelsea, Harbour Club, centro al que también acudía su suegra Lady Di. La matrícula, por si quieres toparte con Middleton mientras sudas en la bicicleta estática, son 1.840 euros con una mensualidad de 384. Aunque claro, los duques también cuentan con un gimnasio totalmente equipado en las instalaciones del Palacio de Kensington. Según contaba una fuente al periódico ‘Daily Mail’, la rutina de ejercicios de la ‘royal’ se centra en tonificación muscular, por lo que practica CrossFit, yoga y sale a correr a diario. Eso sí, parece que la mayoría de sus rutinas las lleva a cabo sin entrenador personal.

    kate middleton jugando al fútbol

    Kate Middleton junto al príncipe Guillermo, jugando al fútbol en un evento público.

    PoolGetty Images

    ¿Y los deportes?

    Asimismo, fuera del gimnasio, a Middleton siempre le ha interesado el tenis —de hecho, es asidua del torneo de Wimbledon—, deporte que practica en su propia pista ubicada en Anmer Hall, residencia real ubicada en el campo. Parece que la afición por darle a la raqueta es algo que también le ha inculcado a sus hijos, con quienes juega a menudo. Por otro lado, la duquesa practica frecuentemente el ‘running’ y siempre que puede camina por el campo, como fan del aire libre que es. A todo esto hay que sumarle su pasión por el esquí, afición que lleva a cabo siempre que puede. Su primera aparición esquiando fue en Suiza, junto al príncipe, en 2004 y desde entonces repiten constantemente.

    kate middleton y el príncipe guillermo, en una foto de archivo

    Pool/Samir HusseinGetty Images

    Así cuida su alimentación la duquesa

    En cuanto a su régimen, según fuentes cercanas la duquesa arranca el día con un batido vitamínico y proteico que repite de nuevo a la noche. Apúntate los ingredientes: espirulina, col rizada, matcha en polvo, espinacas, lechuga romana, cilantro y arándanos. Suena delicioso, la verdad. Asimismo, Middleton tendría buena mano en la cocina, por lo que aparte de tener servicio que se ocupa de forma estricta de su menú, esta cocinaría en casa para la familia con asiduidad. ¿Su menú favorito? La sopa, el pollo, el curry y el sushi. Eso sí, no sabemos si todo junto o por separado.

    Así, parece que el matrimonio real evita las comidas precocinadas —que vienen cargadas de sal y azúcares— y optan por un régimen saludable y casero. Algo a lo cual yo tampoco me negaría si tuviese una legión de cocineros, la verdad. Por último, ella misma reconocía durante una aparición pública que era fan de hacer tartas de cumpleaños, siendo esta una tradición que desde hace tiempo lleva a cabo para la familia. ¡Qué monada!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Relacionadas
    ¿Cuantos en Linea?

    Visitantes en linea – 401:
    Usuarios – 0
    Invitados – 217
    Robots – 184

    Te puede interesar también

    ¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

    Nuestros Horarios en el Estudio:

    9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

    horario del pacifico