La cuenta oficial de Twitter de Record of Ragnarok ha anunciado que la segunda temporada del anime llegará a la plataforma streaming Netflix a lo largo del próximo año 2023. Lo ha hecho mostrando una imagen promocional donde podemos ver quiénes son los próximos humanos y dioses que se enfrentarán en las batallas que decidirán el futuro de la humanidad.

El artículo continúa después de la publicidad


La primera temporada de Record of Ragnarok se estrenó en Netflix de manera internacional gracias a Warner Bros Japan y al estudio de animación Graphinica. El anime se estrenó en junio del 2021 y contó con un total de 12 capítulos dirigidos por Masao Ôkubo y guionizado por Kazuyuki Fudeyasu. Se desconoce si los actuales miembros del staff que se encargaron de la primera temporada también desarrollarán la segunda, pero si que se sabe que en el próximo mes de julio habrá un evento (Anime Expo) donde se revelarán más detalles de la producción.

Shuumatsu no Valkyrie es el manga en el que se basa el anime de Record of Ragnarok y que se puede leer en las páginas de la revista Gekkan Comic Zenon de la editorial japonesa Tokuma Shoten y que actualmente lleva 14 tomos recopilatorios, a la espera del ya anunciado tomo 15. En España, Ivrea es la encargada de traernos esta obra a nuestras librerías. Actualmente, contamos con los 12 primeros tomos recopilatorios a la espera del número 13 que llegará el próximo 21 de julio. Además, Ivrea también cuenta con el Spin-Off de la serie titulado Shuumatsu no Valkyrie – The legend of Lü Bu FengXian, que se centra en el primer humano que peleó en las batallas por el Ragnarok, Lü Bu, el hombre más fuerte de la humanidad.

Lea Tambien:  Cumbre de la OTAN 2022 en Madrid, en directo | Los principales líderes occidentales cierran este jueves el foro de la Alianza que ha fijado su rumbo para la próxima década

¡La humanidad está condenada! Los dioses de todas las religiones se reúnen cada 1.000 años en el Valhalla para decidir el destino de la raza humana. Esta vez la humanidad ha llegado demasiado lejos: guerras, contaminación, destrucción de la naturaleza… La decisión de los dioses está tomada, los humanos se extinguirán…

El artículo continúa después de la publicidad


Pero hay una última esperanza: las valkirias proponen que se active una antigua ley que permite el enfrentamiento de los dioses con los humanos más poderosos, el Ragnarök. Cada facción elegirá a sus 13 contendientes y tendrán que enfrentarse en un desigual combate que sólo puede tener un ganador y que se decidirá al mejor de siete.