Categoria:

La sorpresa de cumpleaños para el hijo de Dibu Martínez: la emoción al ver a Messi – TyC Sports

Autor: TyC Sports.com

Santiago, hijo mayor del arquero argentino, cumplió seis añitos y en la fiesta tuvo la sorpresa del saludo de Messi y otros jugadores de la Selección Argentina.

hijo dibu
La tierna reacción del hijo del Dibu al ver a Messi saludándolo por su cumpleaños.

En medio de la Copa América que se disputa en Estados Unidos, el hijo mayor de Emiliano Martínez cumplió seis añitos y su madre, Mandinha, se lo celebró con todos sus amigos. En medio de la fiesta, reprodujeron un video con saludos de familiares y no faltó el de Dibu, su padre. Inmediatamente después, llegó la sorpresa: apareció Lionel Messi y varios jugadores más de la Selección Argentina para saludar a Santi. ¡Se alborotó todo el cumpleaños!

Este 23 de junio, Santiago Martínez cumplió seis años y lo festejó lejos de su padre, Emiliano, quien está concentrado con la Selección Argentina pensando en el duelo de este martes ante Chile, por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América. Su madre le celebró el cumpleaños con todos sus amigos y tuvo una gran sorpresa.

La sorpresa de cumpleaños para el hijo de Dibu Martínez: la emoción al ver a Messi

Play

La sorpresa de cumpleaños para el hijo de Dibu Martínez: la emoción al ver a Messi

En un momento, pusieron un video con saludos de familiares para el protagonista de la fiesta. Primero apareció Dibu saludando a su hijo y, luego, los jugadores de la Scaloneta: Messi, Lisandro Martínez, Cuti Romero, Paredes, Lo Celso, Molina, Di María y De Paul. Leo habló en nombre de todos y le deseó un feliz cumple a Santi, quien no podía creer que el capitán argentino le estaba enviando un saludo. 

Dibu Martínez le dedicó su corte de pelo a sus hijos

Durante la entrada en calor del seleccionado argentino antes de enfrentar a Canadá, el arquero lució un corte de pelo marcado por las siglas SA en su nuca. ¿Selección Argentina? No, Santiago y Ava, los nombres de sus hijos.

Emiliano Martínez corte de pelo

No te pierdas nada

Recibí las últimas noticias de Emiliano Martínez ¡y más!

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico