Araujo’s Restaurant
Abogado James Millar
Abogado Alexander Cross
Pathway Insurance Agency
Jorge Brignole
Ayuda Financial
Daly City Dental Center
World Wide Credit Experts
Dr. Francisco Barba
Latch Quiroprácticos
Imperial Travel
Desarrollo Virtual
David Huete
La Gallinita Meat Market
FINHABITS
Sonrisas Bright Dental
Elías Travel
City Toyota
Los Yaquis Restaurant
Dr. Alberto Chaparro
Kisla Gonzales
Alquimia Med Spa
Dr. Francisco García
Gonzales Dental Care
Abogado Wilson Purves
previous arrow
next arrow

Categoria:

#LaEstampa | Kari Lake no solo ganará Arizona

Autor: ADNPolitico

Pero en esta estampa quiero presentarle, querido lector, a una figura que no contiende por un escaño en el Congreso, sino que busca el gobierno de un estado fronterizo, de innegable influencia en la relación entre México y Estados Unidos: Arizona. Se trata de la candidata republicana Kari Lake.

Lake podrá ser novata en la búsqueda de cargos de elección popular, pero entiende muy bien los hilos de la política actual, tan arraigada en los suelos de la polarización y el encono. Ha hecho campaña prometiendo que declarará una invasión en la frontera sur de Estados Unidos en los primeros minutos de su gobierno.

Lake se ha ganado el apoyo contundente de Donald Trump, al insistir, como tantos otros candidatos en esta elección, que Trump fue víctima de un fraude. Ni a Lake ni a ninguno de sus colegas ‘negacionistas’ les importa que no haya evidencia alguna de dicho fraude. Lo importante es enturbiar las aguas para beneficio propio.

Y Lake lo ha hecho mejor que nadie. Es muy probable que gane el gobierno de Arizona y, al hacerlo, se encarame en la cima de la jerarquía republicana, tanto así que no es descabellado apostar que Lake será la compañera de fórmula de Donald Trump, o de cualquier otro candidato republicano, en el 2024.

Si así ocurre, seguramente aspirará a la presidencia apenas pueda.

Kari Lake
Kari Lake se ha ganado el apoyo contundente de Donald Trump, al insistir, como tantos otros candidatos en esta elección, que Donald Trump fue víctima de un fraude.

Dirá el lector que exagero y me adelanto. Puede ser.

Lake podría perder, aunque su rival demócrata en Arizona deja mucho que desear. Pero más vale advertir el tipo de políticos que tienen éxito en Estados Unidos. Si el electorado les da el poder al que aspiran, la erosión democrática estadounidense podría no detenerse más.

Recuerde usted el nombre: Kari Lake.

_________________

Nota del editor:

Las opiniones de este artículo son responsabilidad única del autor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
estos-son-los-beneficios-de-comer-la-piel-del-kiwi
Noticias

Estos son los beneficios de comer la piel del kiwi

BienestarAlgunas personas suelen consumir esta parte de la fruta gracias a todos los nutrientes que contieneComer y hacerlo de forma variada resulta esencial para mantener el organismo de forma correcta. Por ello, muchas personas han decidido en los últimos años vigilar aquello que ingieren. Así las cosas, la alimentación juega un papel clave en la vida

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico