Daly City Dental Center
Alquimia Med Spa
Dr. Francisco Barba
Pathway Insurance Agency
Abogado Alexander Cross
Abogado James Millar
La Gallinita Meat Market
FINHABITS
World Wide Credit Experts
City Toyota
Dr. Alberto Chaparro
Elías Travel
Desarrollo Virtual
Gonzales Dental Care
Ayuda Financial
Los Yaquis Restaurant
David Huete
Araujo’s Restaurant
Jorge Brignole
Dr. Francisco García
Latch Quiroprácticos
Sonrisas Bright Dental
Kisla Gonzales
Abogado Wilson Purves
Imperial Travel
previous arrow
next arrow

Lambda García se corona ganador de la primera edición de Top Chef VIP

Autor: El Vocero de Puerto Rico

El actor mexicano Lambda García se coronó como el ganador de la primera edición de Top Chef VIP, de Telemundo.

El cuadro de finalistas lo completó la boricua Zuleyka Rivera junto a los mexicanos Cristina Eustace y Mauricio Islas.

Miss Universe 2006 contó con el apoyo en el estudio de su familia inmediata, compuesta por su hijo Sebastián José, así como sus padres Jerry y Carmen, así como sus hermanos Jerry y José. El novio de la animadora, Luian Malavé, también dijo presente y celebró sus dotes culinarios.

“Son los mismos nervios del Miss Universo”, comparó Zuleyka el proceso, en el que ganó buenas críticas tanto por su sabor como por su presentación.

“Regreso a mi cultura, regreso a mis raíces”, comentó Rivera sobre el enfoque de sus platos, particularmente su plato fuerte, al que llamó Criollo latino.

El jurado compuesto por Juan Manuel Barrientos, Antonio de Livier y Adria Marina consideró a García el merecedor del título y de los $100 mil. El actor estuvo acompañado por su madre, su hermana y su novio.

La familia de Eustace así como la de Islas, también estuvieron apoyándolos en el estudio. Pasados competidores como Héctor Suárez Gomis, Ferdinando Valencia, Jennifer Peña, Chiky Boom Boom y Horacio Pancheri fueron ubicados igualmente entre la audiencia en apoyo a sus compañeros.

Cabe destacar que Lambda fue el sexto eliminado de la competencia. No obstante, hace dos semanas se reintegró junto a Suárez Gomis, como parte de un programa especial en el que participaron los eliminados por la oportunidad de regresar.

El reality de cocina, conducido por Carmen Villalobos, confirmó una segunda temporada para 2023.

Recibe más información sobre esta y otras noticias. Pulsa aquí si eres usuario de Android o de iPhone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
los-secretos-de-alicia-silverstone:-casi-pierde-el-papel-que-la-hizo-la-chica-mas-deseada-y-por-que-batichica-fue-lo-peor-que-le-paso-en-la-vida
Locales

Los secretos de Alicia Silverstone: casi pierde el papel que la hizo la chica más deseada y por qué Batichica fue lo peor que le pasó en la vida

Alicia Silverstone tuvo su gran momento de esplendor con la comedia “Ni idea” que hasta el día de hoy es amada por el público. Se alejo del cine cuando recibió burlas por su cuerpo (Reuters)Un rápido ascenso a la fama y una caída igualmente meteórica. Así puede resumirse la trayectoria de Alicia Silverstone, que pasó

Leer Más >>
como-ver-television-en-el-movil
Tecnología

Como Ver Televisión En El Móvil

PlutoTV. Esta app es de Paramount Global y deja a sus clientes ver contenido a pedido para avisos, lo que quiere decir que va a poder entrar a su contenido pero deberá ver avisos comerciales. En esta app, puedes observar varios canales como mtv, sci fi y nickelodeon, entre otros muchos. Esta es indudablemente una

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico